Hola a tod@s,

Hoy os quiero hablar sobre las coronas de flores de La Morada de Noa. Ainhoa, la creadora de estas coronas, empezó con este proyecto no hace mucho cuando necesitaba una diadema para una boda y no encontró nada que le gustaba.

Ella buscaba algún alternativa a las coronas con flores naturales por su elevado precio y porque se estropeaban mas rápido. Un día cuando estaba buscando material para hacer un DIY encontró los materiales y se lanzó al mercado con sus propios diseños.

La Morada de Noa ofrece diademas y coronas elaboradas con materiales duraderas pero a un buen precio que sea accesible para todas (puedes ver sus tarifas aquí) . Aparte de los modelos ya existentes en su catalogo ofrece un servicio totalmente personalizado a sus clientes si así lo desean. Ainhoa te diseña y te confecciona la corona tal como tú la deseas! 

PicMonkey Collage

Claro esta que no todo son diademas de flores y por lo tanto hace muy poquito se ha atrevido con nuevas creaciones tanto en horquillas, peinas y también tocados de pedrería! 

Diademas de flores

Yo para la sesión de mi postboda (bueno a este ritmo sera pooooooooooooooooostboda, pero oye seré la chica que mas ha aprovechado su traje de novia del fin de los tiempos) ya tengo una preciosa diadema elaborada por esta artista. Tengo muchas ganas de enseñárosla porque va a ser un shooting muy especial!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios