SORTEO: Tu Tarta Nupcial en Miniatura

Tarta nupcial
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a [email protected],

El corte de tarta en todas las bodas es una de los momentos especiales donde toda la atención esta dirigido a la pareja. Elegimos una canción especial, unos cake toppers muy molones y la tarta que mas nos gusta tanto en sabor como en forma.

Si tu eres una de esas parejas que les gustaría inmortalizar la tarta nupcial entonces el post de hoy te va a encantar! Y todo gracias al trabajo de ChucheJoyas una empresa especializado en miniaturizar las cosas importantes de la vida!

ChucheJoyas es un pequeño negocio online que se encarga de miniaturizar tus sueños. A nosotros nos gustan mucho los dulces, las tartas, los caramelos, el chocolate… Así que empezamos en 2012 haciendo réplicas en miniatura de esas cosas tan maravillosas, y para evitar que se quedaran en un armario cogiendo polvo las convertimos en joyas: Un anillo en forma de tarta, unos pendientes en forma de donut, un collar en forma de croissant…

ChucheJoyas son Joyas dulces no comestibles aunque seguro que querrás comértelas! Miniaturas hechas a mano para llevarlas a diario.

Nos encargamos de personalizar y miniaturizar los dulces que más te gustan, ya sean un capricho personal o todos los detalles de cualquier tipo de evento, como alfileres de novia, o detalles autóctonos o regionales, que aunque no sean chuches, también nos gustan.

Participar es muy sencillo!

  • Hacerte fan de ChucheJoyas en Facebook:Me gusta Facebook
  • Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook: Me gusta Facebook
  • Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro pinchando aquí
  • Rellenar tus datos aquí
  • El sorteo estará activo hasta el 21 de noviembre 2014

Muchas suerte!!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image