READING

Como conocí a mi Pareja – Historias de lectoras

Como conocí a mi Pareja – Historias de lectoras

historia de amor

Os traigo la segunda entrega de historias de amor escritas por vosotras!! Hace dos semanas pudisteis leer las historias de Adry y Rocio. Dos relatos preciosos llenas de amor. Por un lado un romance en el trabajo y por otro lado una amistad que se convirtió en amor. Si os apetece volver a leerlo o dejarles a estas chicas un comentario lo podéis hacer aquí.

Hoy os traigo las el relato mas de una de nuestras novias del foro, espero que lo disfrutes mucho que es una historia preciosa.

Ese Verano en una Playa surgió el Amor

La mayoría de nosotras hemos tenido algún romance de verano bonito pero en el caso de Luisa lo que pareció ser un amor de verano se convirtió en la historia mas importante de su vida. Os dejo que os lo cuente ella:

Soy la pequeña de tres hermanas, y adoro a mis hermanas mayores. Ahora que mi hermana mediana esta así, así con un muchacho, que no sabe si, si, o si no… me pregunta, si yo pienso si existe el amor a primera vista, inevitablemente tengo que decir SI (en contra de lo que dice mi madre y mi hermana mayor).

Allá por 2004, una chica jovencita como yo, 18 años, llevaba 4 años saliendo con un chico, Sergio, de mi pueblo (Guadix, en Granada), en realidad no se si lo quería, o era lo que tocaba en ese momento, estar saliendo con chicos… Era el año de mi selectividad, aprobada con nota para lo que quería estudiar, un verano que se predecía increíble…

Cada año de mi vida de esos 18 años, he veraneado en Almuñécar (Granada) con mi familia, y he salido con el mismo grupo de amigos, pero ese año iba a ser diferente. Mis amigas estaban organizando una barbacoa en el chalet de una de ellas el 22 de agosto, e iban a ir todas emparejadas excepto yo (ya sabéis la importancia que le damos a eso, con esa edad), porque mi novio estaba en Guadix, así que dije que no iba, pero me dijeron que si, que fuera porque también iban “los sevillanos” (unos chicos que conocían también, pero que yo no había visto en mi vida) que también estaban sin pareja, a lo que yo contesté: ¿y a mi que me importan “los sevillanos”?, si ni tan siquiera los conozco!!, no, yo paso…

historia de amor

Era 15 de agosto, día grande en Almuñécar por ser el día de su patrona, y quedamos todos para tomar café, incluidos los famosos “sevillanos”. Yo llegue un poquito mas tarde, así que ya estaban todos sentados en la mesa cuando entré, y allí estaba él, un chico desconocido, que no sé por qué despertó un sentimiento en mi, que no sé explicar.

La verdad es que fui algo bruta y mientras tomábamos el sol en la playa, coincidiendo con la primera frase que le dediqué fue:“me estás tapando el sol”… A lo que él pensó: “joder, que tía mas borde”…

Ese mismo día mientras volvíamos a casa una amiga nuestra tuvo un accidente con la moto, así que al día siguiente fuimos todos a su casa a verla, y ahí fue cuando ya no pude remediarlo y le dije a nuestro amigo en común que tenia que hablar con el, que era importante, y que era sobre Javi “el sevillano”, y el amigo en común respondió: “ya lo se, no hace falta que digas nada”.

A partir de ahí los días que se sucedieron fueron los más maravillosos de mi vida, solo quería estar con él, solo quería hablar con él… En esa época, él ya estaba en la facultad, y estudiaba para los exámenes de septiembre, pero cada día se quedaba hasta las 3 de la mañana conmigo, no sé como lo hacia…

Y llegó el día… llegó ese 22 de agosto, ese día que mientras pienso en él y escribo sobre él, todavía me da cosquillas en la barriga, ese día en el que Javi me preguntó: “¿estas segura?” y yo le dije: “NO”… y me besó…

Como conoci a mi pareja

Sé que no estuvo bien, sé que había una persona que iba a sufrir, sé que si Sergio me lo hubiera hecho a mi, no se lo hubiera perdonado, pero pasó, yo no lo impedí, ni quería impedirlo, fui egoísta, lo sé, pero lo haría 1000 veces mas, por el que en menos de un año será mi marido…

Era el verano antes de entrar en la facultad, era un amor de verano, solo eso, y mi madre siempre me cuenta, que cuando vio a Javi por primera vez, pensó: “Este chico es el próximo novio de mi hija”, pero para mi solo era eso, un amor de verano, o eso creía…

Ahora, 8 años y 10 meses de relación a distancia, él, en Sevilla y yo en Granada, miles y miles de kilómetros primero en tren, y luego en coche, viajados y soportados. Mas, 7 meses viviendo juntos, felices y con trabajo, estamos preparando nuestra boda con ilusión, con ganas, e intentando que cada detalle cuente nuestra historia. El 13 de septiembre de 2014 volverá a ser nuestro día, como lo fue ese 22 de agosto de 2004.

El 22 de agosto de 2014 haremos 10 años de novios, 22 días después daremos el SI QUIERO.

Bueno espero que hayáis disfrutado mucho de estas dos historias! Si te animas a contarnos también tu historia de amor ya sabes solo tenéis que escribirme!


RELATED POST

  1. allison

    4 septiembre

    Que linda historia, en serio… es así justo como el amor se pinta, exactamente como no lo imaginamos. Suerte en todo! En serio! Y espero mi historia de amor sea algo tan bello, inesperado y bueno… indescriptible hasta cierto punto, como la tuya! 10 años de novios, WOW… suerte a ambos en esta nueva aventura que están a punto de emprender.

  2. Mariella

    30 enero

    por casualidad entre a leer esta historia, tu historia y me enganché porque al igual que yo conocí a mi esposo en el 2004 sin saber que 10 años después nos volveríamos a encontrar, hoy 2019 llevamos 5 años juntos…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!

¿PLANEANDO VUESTRA BODA?

Apuntate a nuestra newsletter y recibe nuestros consejos y novedades directamente en tu bandeja de entrada.
Te enviaremos un mail resumiendo las entradas del mes y recibirás consejos y promociones sin perderte nada.
SI QUIERO
No compartiremos tus datos con nadie. Sólo será para enviarte la newsletter. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.
close-link