READING

Nuestros Lectores cuentan su Historia de Amor: ...

Nuestros Lectores cuentan su Historia de Amor: «Así conocí a mi Pareja»

Hola a tod@s,

Hace unos días estuve en un bar de copas (obviamente con una copita demás) con los primos y hermanos de mi marido y se me ocurrió una propuesta… Bueno, venga, no se me ocurrió así porque si os lo cuento todo.

Llevábamos ya un rato en el bar charlando y pasando un buen rato cuando de repente empezamos hablar sobre la posible boda de una de las chicas (Miss B). Hablamos de vestidos, decoración, looks y muchos de los detalles que ella gustaría organizar para su boda de ensueño. Intercambiamos fotos de vestidos y propuestas de peinados para el tipo de boda que ella tiene pensado.

Cuando terminamos nuestra pequeña conversación Miss B se levanta y se arrima a su pareja (Mr A) y empiezan a charlar y tomar algo juntos. Y ahora es cuando a la cotilla de mi se cruza un pensamiento: «como se habrán conocido estos dos…». Y allí se queda porque no me atrevo a preguntárselo… 🙂

Pero cojo el móvil y escribo lo siguiente en el muro de Facebook pensando que nadie me echaría cuenta. Y entonces mirad lo que se encadeno:

Chicas para nada me esperaba tanta participación de vosotras y me ha encantado. Mira que poco me esperaba que puse «si consigo mas de tres candidatos os prometo desvelar mi secreto…»

Así que como lo prometido es deuda os contaré como nos conocimos y que tiene que ver nuestra historia de amor con el grabado de nuestras alianzas... Peeeeeeeeeeeeeeeero antes voy a ir publicando vuestras historias en el blog durante el mes de enero. Serán posts con dos o tres historias juntas y os animo a lucir vuestro cuento en las redes sociales y así compartirlo con vuestros amigos y familiares.

Te animas tu también a publicar tu historia de amor? ¡Escríbeme!


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!