READING

Decora tu Boda con Jarrones de Cristal

Decora tu Boda con Jarrones de Cristal

Siempre que veo las bodas en los blogs americanas me llama mucho la atención la creación de esos rincones tan bonitos, el colorido y todos esos detalles handmade que son preparados por los novios o wedding planners con mucho cuidado.

Los tarros de cristal en la mayoría de esas preciosas bodas suelen tener su protagonismo y sinceramente me encanta como son capaces de integrarlos en la decoración de las bodas. Justamente ayer entrando en mi tablero de Pinterest encontré unos jarrones decorados con flores y pensé “esto va a ser mi tema para el post de mañana”. il_fullxfull.450145384_elswLa verdad es que son un elemento que nos da mucho juego y que nos puede servir para decorar muchos rincones de nuestra boda. Podemos usarlos “tal cual”. Si es un tarro o un bote bonito solo falta llenarlo de agua y ponerle unas flores bonitas y listo!

Decorar boda con tarros de cristal

Si te gusta mas decorarlos pues hay muchas opciones. Últimamente se ven muchas botellas decorado con cuerdas. Es muy sencillo de hacer y si estas organizando una boda rustica pues es una idea genial.

Si por otro lado estas buscando ideas mas bien vintage pues la decoración con arpillera y encaje os va a encantar! Como ya sabéis todo lo vintage esta muy de moda y con estos diseños podemos crear unos rincones preciosos.

Para dar un toque de color os recomiendo ensuciaros las manos pintando las botellas con los colores de vuestra boda! Quedará genial y muy personalizado.

Bueno ahora que habéis visto las posibilidades con los diferentes tipos de jarrones de cristal me gustaría enseñaros algunas ideas para decorar vuestra boda. Empezamos con los centros de mesa. Admitimoslo a parte que son muy económicos quedan muy vistosos!!

onewed 2

Si os casais en un espacio al aire libre y os encargais de la decoración de la ceremonia también podáis optar a usar estos jarrones. Podemos colgarlos de las sillas o ponerlos en el suelo o usar postes para crear un bonito pasillo.

¿Y que os parecería colgarlos con flores o velas para amenizar la noche?

Para crear rincones como libros de firma, arboles de deseos, rincón de recuerdos etc podemos inspirarnos en estas ideas con escaleras y mesas.

Os han gustado estas propuestas?


RELATED POST

  1. inma

    30 enero

    La verdad es que son un buen elemento decorativo, además de económicos, como tú dices, que siempre viene bien…bssss

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!