Hola a tod@s,

Cada vez más parejas están interesadas en personalizar el día de su boda. Involucrarse en la preparación de esta fecha tan especial, sin duda, fomenta el trabajo en equipo entre el novio y la novia.

Según la plataforma educacional Educalinkapp.com, el trabajo en equipo trae múltiples beneficios para las parejas. Fortalece el compañerismo tras la toma de decisiones, promueve el respeto, el reconocimiento por la buena disposición en cada acción y se disuelven los temores a ser juzgados. Para ser equipo, cada miembro aprender a aceptar los gustos, ideales o pasiones de la otra persona.

Cuando se trata de ideas de postres y bocadillos, las alternativas son realmente infinitas. Uno de los elementos más acertados es incorporar un candy bar y te explicaremos por qué.

Candy bar creativo

Un candy bar es una forma sencilla y accesible para que una pareja comparta algunos de sus dulces favoritos con sus amigos y familiares, como los postres favoritos de la infancia. Esta mesa llena de dulces gratis le dará un toque personalizado a la recepción.

candy bar - Cómo Incorporar un Candy Bar Creativo en tu Boda
Victoria Priessnitz

¿Qué dulces incorporar?

Algunos dulces deberán comprarse en tiendas, como pastillas de gomas, Hershey’s Kisses, chocolates M&M, piruletas, fideos colorines, bombones, purpurina comestible, malvaviscos, entre otros. Pero también podemos incluir dulces hechos a mano, como sandías agrias, trufas con chocolate, nubes de azúcar, cupcakes y macarons.

Y ¿cómo repartirlos? Ofrece mini recipientes para llevar, servilletas o bolsas de celofán para que los invitados llenen y nadie se ensucie las manos. Pide al personal de servicio de catering que reponga los productos periódicamente para que nadie pierda la oportunidad de disfrutar la variedad de dulces.

La decoración del candy bar

dulces boda - Cómo Incorporar un Candy Bar Creativo en tu Boda
Adrian RA

La tendencia en decoración es apostar por los tonos pastel. Utiliza bandejas y recipientes transparentes para que predominen los colores pasteles de los dulces. También incorpora bandejas de cristal o porcelana de distintos tamaños.

Algunas parejas incorporan cajas de mader o maceteros de metal para proporcionar texturas en la mesa. Coloca pequeñas pizarras con especificaciones del dulce o cartelitos de papel cartón u otro material sobre los bocadillos para que los invitados sepan qué escoger.

Antes de seleccionar los dulces y chucherías para el candy bar, pregunta a cada invitado si es diabético y/o alérgico a ciertos alimentos  para que señalicéis los productos. Por ejemplo: “sección pasteles libres de gluten o frutos secos”. 

La cantidad de aperitivos depende de cuántos invitados llegarán a la boda. Por ejemplo, para 50 y 150 personas bastarían unos 15 o 16 bandejas o tarros con dulces.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios