Se podría decir que oficialmente ya estamos en la temporada de bodas, y poder elegir los mejores pendientes para invitada de boda no será un trabajo sencillo. Sin embargo, te vamos a dar unas pistas muy significativas para encontrar aquellos que mejor se adecuen a ti, aquellos que se hallan en tendencia o los que te ayuden combinar con tu indumentaria favorita.

Cuando hablamos de pendientes, no hay ningún protocolo que determine como vestir o algo parecido. De hecho, se tiene la tendencia que la invitada vaya con joyas que pasen más desapercibido, para que la novia no quede opacada de alguna manera. Pero llevándolo más a la actualidad es algo que puede quedar para la opinión de cada quien, por esa razón a continuación te traemos…

¿Qué Pendientes puedo Utilizar como Invitada de Boda?

Como mencionamos, no existe ninguna base en específico o alguna costumbre que se deba seguir si a pendientes para las invitadas de boda nos referimos. Así que ahora te mostramos aquellas joyas que pueden resultar más convenientes para ti.

Pendientes de Oro

Este tipo de pendientes se caracterizan por lucir de manera excelente para los tonos de piel más cálidos y se armonizan a la perfección con tonos de colores más vivos, como naranja, verde o amarillo. Por lo que te recomendamos utilizar este tipo de pendientes si cuentas con un color de piel más oscuro o moreno.

Pendientes para invitadas 2 1 - ¿Te han Invitado a una Boda? Te Contamos qué Pendientes Elegir

Pendientes de Plata

Ahora dirijamos nuestra atención a los pendientes de color plata o de un oro blanco, son los más recomendados para las damas que tengan un tono de piel más claro. Puedes mezclarlo con vestidos que destaquen en mayor medida por sus tonalidades brillantes, como podría ser el rojo, morado o el azul, y ya lo tendrías.

Pendientes de Gota

Los pendientes de gota son los tradicionales por excelencia, que funcionan perfectamente con cualquier look que desees conseguir. No importa si están cubiertos de plata con brillo, o en algunos casos más extravagantes aún, podrás lograr cualquier combinación que desees.

Pendientes de Perla

Si supones que por ser una invitada y no la novia, automáticamente no puedes lustrar unos pendientes de perla, debes saber que esta no es una regla inquebrantable. Tradicionalmente, la novia es quien debe lucir las mejores prendas, pero en la actualidad, no hay ninguna regla que impida que las invitadas puedan lucir hasta más hermosas que ella.

Pendientes de Aro

Y por último los pendientes de aro, son una apuesta más extravagante de lo de costumbre, existe una gran variedad, ya sean pequeños o grandes, estos son la mejor elección para ti, además lucen excelente para cualquiera que los utilice, debido a que es fácil encontrarlo en colores plateados o dorados.

82154873 2077071125729653 6273632547146563584 n - ¿Te han Invitado a una Boda? Te Contamos qué Pendientes Elegir

Consejos para Perfeccionar tu Look

Para ir a una boda siempre hay que tener en cuenta ciertos estándares, los cuales le darán más brillo a las prendas y joyas que utilices, y esto varía dependiendo de diversos factores como:

Bodas Diurnas

Para las bodas que se realicen durante el día, lo más recomendable es evitar en la medida de lo posible las prendas que tengan un resplandor excesivo, la mejor elección sería escoger que tu brillo provenga de otro sitio, y que mejor forma que con los pendientes.

Bodas Nocturnas

En el caso contrario, que la boda se realice en horario nocturno, lo mejor sería seleccionar colores como negro, o si deseas algo más llamativo puedes optar por un rojo o azul eléctrico. En el caso de los pendientes cualquiera que tenga el suficiente brillo podría servir bien para que destaquen en mejor medida.

Con esta selección esperamos que te haya podido orientar para saber que pendientes utilizar en una ocasión tan especial como podría ser una boda. Te invitamos a que visites Joyería Caprichos, donde conseguirás todas las joyas mencionadas y mucho más.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios