Decir el anhelado: “sí, quiero”, significa un cambio total de tu estilo de vida. Se trata de uno de los pasos más importantes que podemos dar como seres humanos, al gritarle al mundo que has decidido unirte a una persona para amarla por sobre todas las cosas, así que tal decisión hay que celebrarla por todo lo alto. 

Pero más allá de sucumbir ante rituales y protocolos tradicionales que pueden rozar lo aburrido y en algunos casos hasta en lo descolorido, lo ideal será rodearte de ideas inspiradoras para que ese día quede grabado en la memoria de todos los que te quieren como uno de los eventos más grandiosos y originales.  

Y no es cuestión de rebelarse ante normas preestablecidas, sino de agregar ese toque personal y único que hace que una boda sea un acto completamente irrepetible. Lo mejor es que no hay que matarse creando ideas de otro mundo. Solamente con añadir pequeños, pero significativos detalles que hagan que el momento sea, sencillamente, exclusivo y fuera de lo común. 

1. Apuesta por Arreglos Florales que Duren toda la Vida

Qué detalle más simbólico puede haber en una boda que no sean las flores, pero no necesariamente hay que inclinarse por las flores frescas que solo duran un día y luego se marchitan. Una idea original es apostar por los ramos de novia preservados. Imagina poder conservar ese ramo para toda la vida como recuerdo de ese día especial. En Sempreviva, no solo puedes obtenerlo, sino que además participas activamente en su confección y elaboración de manera que obtengas exactamente lo que deseas. 

Flores secas para novias - 5 Ideas para que tu Boda salga de lo Tradicional
Foto: Laura Stiño | Ramo: Sepreviva

Además, puedes personalizar por completo la decoración de la celebración y la ceremonia con estas joyas florales que sellarán el recuerdo de tu boda como un día fabuloso para todos los que compartan contigo. 

2. Un Vestido de Novia Fuera de Serie

El vestido de novia suele ser el gran protagonista del evento, pero si realmente quieres trascender y mostrarte a tus anchas con la personalidad irreverente que te caracteriza, echa a un lado los típicos vestidos tipo princesa y apuesta por un modelo más moderno y estilizado, como pueden ser los monos de novia. 

novias con mono para bodas
Foto de Jordan Voth | Traje de novia de Rime Arodaky

Se trata de modelos divertidos, sofisticados, elegantes, atrevidos y modernos. Es el nuevo estilo favorito de la novia del 2021. Con estos modelos se conjugan a la perfección el estilo, la belleza, el entusiasmo y la comodidad que debe prevalecer para la ocasión. Sin duda alguna, darás de qué hablar. 

3. Una Ceremonia al Aire Libre

En primavera y verano es un pecado capital encerrar la celebración de una boda en cuatro paredes, así que la opción perfecta será seleccionar los más hermosos paisajes, que bien pueden ser una gran terraza, jardines abiertos o la playa. 

El espacio que tendrás a disposición no pondrá límites para crear diversos ambientes. Además, si tomamos en cuenta la nueva realidad que vivimos, es el escenario más conveniente para obtener mayor libertad de movimiento y seguridad del entorno. 

Bodacovid en la playa en Alicante 18 - 5 Ideas para que tu Boda salga de lo Tradicional
Foto de Alejandra Ortiz

4. Lo Digital es Ahora lo que Cuenta

Descarta lo tradicional de la lista de ideas para organizar tu boda. Si hay una tendencia que está pisando más fuerte que nunca es la corriente ecológica, así que gastar papel en invitaciones convencionales no tiene mucho sentido. 

Nos encontramos en plena era digital, por lo que hacer uso inteligente y creativo de todas las herramientas que tenemos a disposición será admirado por todos y agradecido por el planeta entero. Con Cola y Pajarita es una aplicación de gestión de invitados super innovadora. De paso, es fácil de usar y muy dinámica. 

image - 5 Ideas para que tu Boda salga de lo Tradicional
Invitación digital de Con Cola y Pajarita

Comienza por crear y repartir tu invitación digital que puede ir cargada de fabulosos efectos y mantener una interacción permanente con los asistentes a través de notificaciones, información que desees compartir sobre la planificación, organización y demás preparativos y todo lo que consideres necesario para tener todos los detalles bajo control.

5. Haz que tu Boda se Convierta en Tendencia en las Redes Sociales

Olvida el típico libro de firmas y convierte tu boda en un gran evento en redes sociales. No tiene lógica ignorar estas fabulosas plataformas en el mejor día de tu vida. Instagram o Facebook pueden convertirse en el perfecto álbum de recuerdos para inmortalizar los momentos más especiales. Crea un hashtag para que todos se sumen al evento, a través de mensajes y opiniones. Será todo un acontecimiento digital, aun si muchos de nuestros invitados no se encuentran presencialmente en la celebración. 

Los tiempos de las nuevas tecnologías no estipulan fronteras geográficas, así que esta es una idea especial para que familiares y amigos que se encuentren en otras partes del mundo y no les haya sido posible asistir al evento, puedan estar al tanto de todos los acontecimientos en vivo y directo. 

hashtag para boda moderna - 5 Ideas para que tu Boda salga de lo Tradicional

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario