Cuando pensamos en joyas para novias a la mayoría de las personas se les viene a las cabezas los elementos más clásicos como pendientes, pulseras y alianzas o anillos de compromiso, pero el mundo de las joyas es mucho más amplio y hoy os quiero presentar algunos de las tendencias para las novias de 2021 y 2022.

Aplicaciones en el Vestido de Novia

Esta temporada uno de los detalles que acaparan todas las miradas serán sin duda las «aplicaciones-joya» para el vestido de novia. Una tendencia, sin duda de lo más vistoso ya que existen diferentes tipos de aplicaciones. Tanto si quieres decorar los hombros del vestido o algún detalle de la espalda. El efecto sin duda es un «wow».

Tiaras y Coronas con Pedrería

Existen piezas realmente bonitas y maravillosas cuando hablamos de coronas y tiaras para novias. Si hace unos años, los peinados de novia lucían una pieza pequeña, esta temporada las coronas y tiaras con pedrería se están convirtiendo en la pieza magistral, que capta todas las miradas.

Anillos de Compromiso Clásicos con Diamantes

El último medio siglo ha estado marcado por cambios tecnológicos cada vez más sofisticados; dejando atrás, cada vez con más velocidad, nuestras antiguas costumbres de vida. Pero si tuviésemos que destacar algo que no ha cambiado en todo este tiempo, es la tendencia sobre los gustos de las novias. Los vestidos blancos, las alianzas de boda y los anillos de compromiso de diamante clásicos con diamantes, siguen siendo tan actuales como hace hace casi un siglo.

Existen especializados en joyería nupcial, buena muestra de ello es la joyería Jorge Juan Joyeros, cuyos dos establecimientos están ubicados en el centro de Madrid aunque en su tienda online puedes encontrar una variedad de alianzas y anillos.

Colgantes en la Espalda

Los vestidos con escote en la espalda son tendencia desde hace unos años. Muchas novias prefieren lucir una espalda de vertigo luciendo detalles alguna joya colgante. En este caso, las piezas suelen ser piezas minimal que por lo general constan de una larga y fina cadena de la que cuelga una protagonista en forma de perla u otro tipo de joya pequeña.

Broches

En muchas ocasiones las novias optan por añadir un broche con mucho significado a su look. Este broche puede ser una pieza familiar que ha sido heredado o regalado pero también se llevan los broches grandes con motivos naturales como plantas o animales. Veo por ejemplo muchísimo los broches de insectos que cada vez cobran más protagonismo.

Puedes colocar el broche en el vestido (hombre, cintura, espalda, manga,…) pero también puedes lucir un broche precioso junto al ramo de novia. Las opciones son infinitas.

broche para novias - Tendencias en Joyas para Novias 2021

Pendientes XL

Aunque las joyas minimal han sido las joyas favoritas de muchas novias, los pendientes XL son tendencia. Desde piezas barrocas, modelos con aires flamencas, hasta los earcuffs o trepadoras. Si ya de por si los pendientes completan cualquier look de novia, estos pendientes grandes aportarán un punto diferenciador a cualquier look. Combinan sobre todo a la perfección con un vestido de novia sencillo.

Estas son las tendencias en joyas para novias que sabemos que van a estar muy presentes en los looks de 2021 y 2022. ¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Te encajan para tu look de novia?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario