Hola a tod@s,

Hoy vengo a compartir con vosotros una experiencia única e inolvidable que he podido disfrutar de primera mano en las instalaciones tan románticas de Aire Ancient Baths en Sevilla. Siempre he escuchado hablar de este lugar tan maravillosa e incluso en varias ocasiones se me habían recomendado una visita pero hasta ahora no había surgido la oportunidad.

Plan de relax en Aire Ancient Bath en Sevilla antes de la Boda

¿Qué es Aire Ancient Baths en Sevilla?

Un lugar para olvidar el tiempo… Esta es la frase que mejor describe estos espacios inspirados en la tradición de los baños de las antiguas civilizaciones romana. Una vez que accedas a estos templos dedicados a la relajación y bienestar del cuerpo y la mente empieza un viaje inolvidable.

Situado en pleno centro de Sevilla, en el popular barrio de Santa Cruz se encuentra esta casa-palacio de estilo mudéjar con casi cinco siglos de historia donde podrás disfrutar de experiencias únicas. Los interiores respiran paz y tranquilidad y la luz de cientos de velas te acompañan por cada sala.

Experiencias de Relax y Bienestar para Parejas

Aunque puedes visitar Aire Ancient Baths solo o acompañado para disfrutar de numerosas experiencias como un circuito termal, hammam y diferentes tipos de masajes, os quiero contar sobre la experiencia de relax en pareja que yo he disfrutado: The Wedding Love Connection.

The Wedding Love Connection para Relajarte Antes o Después de la Boda

Organizar una boda conlleva normalmente muchos meses de planificación, de tomar decisiones muy importantes pero también estresantes. En muchas ocasiones veo que las parejas en la semana antes de la boda están agotadas y estresadas y aunque aún tienen muchas ganas de la boda en si, ya están pensando en el viaje de novios para poder relajarse.

Celebrar una boda es una experiencia única. Será un día lleno de momentos épicos, de emociones, de risas y de lágrimas de felicidad y para poder disfrutar de todos esos momento tan especiales es muy importante llegar a ese día relajados. De hecho, yo suelo recomendar a todas mis parejas buscar algo que les ayude a quitar el estrés, a estar en calma para así tener la mente y el cuerpo preparado para el día más feliz de sus vidas.

Plan de relax en Aire Ancient Bath en Sevilla antes de la Boda

¿En Qué Consiste esta Experiencia para Novios?

The Wedding Love Connection es la experiencia más romántica de AIRE, e incluye un masaje relajante para dos de 45 minutos, intensificado con aceite de sándalo y cristales templados de amatista. Durante el icónico circuito termal podrás disfrutar de cava y trufas o zumos de fruta para refrescaros juntos.

El circuito termal incluye baños a diferentes temperaturas (caliente, frío, templado, helado), el Balneum (baño de chorros), el Vaporium (sala de vapor con aromaterapia), el precioso Baño Infinito en la azotea con vistas a la Giralda para después abandonaos a la mejor sensación del mundo en el Flotarium (baño de agua salada).

Circuito Termal antes de la boda en Aire Ancient Baths

Esta experiencia es el escenario perfecto para los novios que necesitan volver a la calma después de meses de preparación del día más importante de sus vidas; diseñada para acercaros, creada para que sintáis el amor. Esta experiencia os situará a ti y a tu pareja en un profundo estado de relajación. Sentirás cómo el estrés y las presiones se desvanecen.

Mi Experiencia Personal

Como os he comentado al principio, salí encantada de este lugar. Nada más llegar en la recepción, gracias al trato del personal me dí cuenta que iba ser una tarde inolvidable. Acudí con mi pareja, llevando sólo el bañador. El personal nos llevó a los vestidores que son separados para hombres y mujeres. Allí se te asignan una taquilla que contiene toallas, un albornoz, zapatillas, geles y champu’s.

Empezamos nuestro recorrido por el circuito termal con el baño de diferentes temperaturas y a continuación disfrutamos de un agradable rato en el baño de mil chorros (o lo que es el Jacuzzi). A continuación, el personal nos preparó amablemente una mascarilla facial y un baño de sales para los pies ofreciéndonos unas copas de cava para relajarnos. Después nos acompañaron a una romántica sala de masajes donde durante casi una hora disfrutamos los dos de un masaje de lo más increíble en un ambiente con música relajante, olores agradables.

Continuamos nuestro circuito termal con el hamman y el Flotarium que es realmente increíble ya que es un baño de sal que te hace flotar ¡y en el agua incluso escuchas música! Disfrutamos de nuestro rato privado en el Baño Infinito situado en la azotea con unas impresionantes vistas a la Giralda. De nuevo, junto a cava, zumo y trufas.

Para terminar esta experiencia y como algo opcional, pudimos disfrutar de un exclusivo baño de Vino que nos dejó de nuevo impresionados. Y aquí sí que terminamos nuestro recorrido por Aire, después de casi 2h30 de puro relax y placer. A continuación, volvimos al vestuario para arreglarnos y disfrutar del resto de la noche en Sevilla con una cena romántica.

Plan de relax en Aire Ancient Bath en Sevilla antes de la Boda

¿Cómo Puedo Reservar una Experiencia en Aire Ancient Baths en Sevilla?

Si quieres disfrutar o regalar alguna de las experiencias que ofrece este balneario, lo mejor es hacer una reserva online. Tiene un aforo limitado así que es muy importante reservar con un poco de antelación para asegurarte que haya disponibilidad el día y la hora de tu preferencia. Por otro lado, si tienes cualquier duda sobre qué recorrido elegir también puedes llamar por teléfono para que os recomiendan la experiencia que mejor os conviene.

Regalo para los novios en boda Sevilla

En el caso de hacer un regalo para los novios, conviene saber que desde Aire os preparan una fabulosa caja presentada con una funda exclusiva sellada con un lazo dorado, una tarjeta para escribir dedicatorias y un suave papel de seda para decorarlo todo y convertirlo en el regalo perfecto.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios