Libros de Firma Originales

libro de firmas original bodas

 

Hola a tod@s,

La preparación de nuestra boda nos lleva ilusionadas (y a veces con los nervios a flor de piel) durante meses! El vestido, el ramo, los detalles, el fotógrafo, la decoración y mucho mas. Y me pregunto yo, ¿para quien nos esforzamos tanto? ¿Queremos una boda de ensueño para nosotros o para nuestros invitados? 

¡Pues yo en mi caso quería ambos! Durante mas de 18 meses he estado organizando la boda de mis sueños y en ningún momento me he olvidado de mis invitados. Para mi era super mega importante que mis invitados se acordaran de mi día.. Y lo he conseguido (o eso creo jeje). Para nosotros ha sido un día maravilloso y nuestros invitados todavía hablan de nuestra boda (olé nosotros).

¿Sabéis que es lo que os vais a quedar de este gran día? El reportaje de fotos, los recuerdos y los mensajes que os dejan vuestros invitados (bueno en mi caso también un baúl lleno de disfraces que hemos usado para nuestro photocall). Y ahora estaréis pensando ¿a que viene todo esto? ¡Pues os quiero convencer de que pongáis un libro de firmas!

Las palabras se las lleva el viento pero con un libro de firmas esas palabras las lleváis vosotros a casa. Son un recuerdo para toda la vida y dan la oportunidad a tus invitados dejaros algún mensaje de felicitación de una forma personal.

¿Bueno os he convencido ya verdad? Pues voy al grano, me aburren los libros de firma tradicionales así que hoy os traigo ideas para hacerlo de forma original!!! Con estas ideas vuestro libro no desaparece entre los libros de fin de curso y Crepúsculo (ojito que soy la tonta de esta serie noña eh). No no no, os animareis a darles un sitio privilegiado dentro de vuestra casa como elemento de decoración y recuerdo como se merece!

Libros de Firma Para los amantes de la música

Sobre una guitarra, o unos discos de vinilo. Si os gusta la música seguro que os encantará tener este tipo de recuerdo decorando algún lugar especial.

libro de firmas en disco libro de firmas musica libro de firmas original bodas

 

Libros de Firma sobre vuestros iniciales

Las letras en las bodas están de moda! Nuestros iniciales, la palabra LOVE e incluso los iniciales Sr y Sra. Podríais recortar las letras en una tabla de madera recortarla y pintarla. Listos para recibir mensajitos de cariño.

libros de firma letras letras libro de firma iniciales libro de firma

 

Piedras con deseos

Otra idea muy original es instalar una mesita y pedir que vuestros invitados os escriben deseos en piedras bonitas. Y si vuestra boda es en la playa que sean conchas marinas!

piedras negras libro de firmas Libro de firmas conchas libro de firmas playa piedras libro de firmas libro de firmas piedras

Libro de Firmas con Huellas

“Deja tu huella en nuestro árbol” es cada vez más popular. Coloca en una mesa bonita o en un caballete un árbol de huellas e invita a tus invitados a dejaros un mensaje de forma original. En realidad más que un mensaje es su huella dactilar y sus nombres pero queda igual de divertido. Es este post os hablo más en detalle sobre los libros de firma con huellas. Además son una forma muy económica de crear un rincón de firmas.

libro de firmas con huellas

 

Libro de Firmas con Fotos Polaroid

Las fotos de Polaroid dan mucho juego en una boda y poner un libro de firmas de este tipo queda muy original. Si quieres usar una cámara Polaroid puedes diferentes opciones. Puedes hacer un rincón donde colocar un álbum y una cámara para que la gente se vayan haciendo fotos, los pega en el álbum y os dejan un mensaje. Por otro lado podéis colocar en una estructura unas cuerdas y pinzas para que pueden colocar sus fotos y en la parte detrás de la foto escriben sus mensajes,… Puedes leer más sobre esta opción en este post sobre libros de firmas con Polaroid.

panel de libros de firmas con polaroid libro de firmas con polaroid

 

Otras Ideas para el Libro de Firma

Bueno este artículo se me va alargar demasiado si sigo poniendo todas las ideas que encuentro. Os dejo con algunas fotos de inspiración más…

libro de firmas corazones libros de firma botella Libro de firmas mundo

¿Y vosotros? ¿Con cual os quedáis?


RELATED POST

  1. Marwi

    29 noviembre

    La idea de las piedras me ha encantado!!!! Lo apunto como posible idea!!

    Feliz finde

  2. noelpineda

    1 diciembre

    Muy buena idea. Original y se mira genial.

    • Muchas gracias! La verdad es que son bastante diferente y eso es lo que quería mostrar.

  3. Es una información bastante interesante y útil.
    Enhorabuena….

  4. […] ver para el diseño del seating plan usaron vinilos. (también podemos usar los vinilos como libros de firmas originales). Incluso los cuencos para la mesa de dulce fueron fabricados con […]

  5. Mayte

    22 octubre

    Hola! Me gustaría saber el precio del libro de firmas y donde poder conseguirlo.
    Gracias

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      22 octubre

      Hola Mayte,

      Nosotros no vendemos estos libros solo lo hemos compartidos como inspiración.
      Un abrazo

  6. Edurne

    10 abril

    Me las apunto!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!