LEYENDO

La Boda Bilingüe de Valle y Chris

La Boda Bilingüe de Valle y Chris

Hola a tod@s,

Arrancamos el nuevo año con una boda preciosa llena de detalles que he tenido el placer de poder asistir. Ya sabéis que desde hace más de un año me he lanzado como oficiante de bodas multilingüe y debo admitir que la boda de Valle y Chris fue una preciosidad que a día de hoy sigo recordando con mucho cariño.

La pareja organizó su boda desde Holanda, con la ayuda de los wedding planners Que se Besen. Ella es de Sevilla y el es Holandés. Ambos se conocieron durante la beca Erasmus en Finlandia en el año 2012. Vivían en el mismo edificio y al ser vecinos poco a poco empezaron a conocerse un poquito más. Se enamoraron, eso está claro, y su amor fue tan grande que pudo incluso con la larga distancia que había entre Holanda y España. Cinco años después decidieron dar el gran paso de unir sus vidas para siempre.

El lugar escogido fue Villa Luisa, una preciosa finca situada en el centro de Sevilla.  Para la decoración querían algo muy aires mediterráneos, algo muy de aquí pero sin caer en el tópico. Con la ayuda de Que se Besen conseguiros diseñar y organizar un día inolvidable, una boda al aire libre con guitarra clásica y flauta, mesas de madera con detalles de olivo.

Me encanta celebrar bodas bilingües y en esta ocasión la ceremonia fue celebrada en holandés y en español. Durante la ceremonia intervinieron varios amigos de la pareja aportando esos grandes momentos de emoción y recuerdos. y lo más bonito fue sin duda ese momento tan especial cuando ambos se dedicaron sus propios votos. Como elemento añadido optaron por incluir la ceremonia de la arena, por supuesto también en ambos idiomas.

Sólo puedo decir que para mi fue un autentico lujazo poder formar parte de un día tan especial y bonito en la vida de esta maravillosa pareja. Os dejo con algunas fotos de su reportaje que fueron tomadas por Alejandro Marmol.

boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle)boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle)boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle) boda bilingüe en Sevilla (Chris y Valle)

Créditos: Localización Villa Luisa | Catering Sartoria | Make up Marta Vera | Vestido de Novia Maria Palomo | Decoración y Ramo Mirka | Fotografía Alejandro Marmol | Wedding Planners Que se Besen | Repostería Aquarela Cakes | Música Nubia, Xite & Co


ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!