Oficiante de Bodas Sevilla (Diana Lacroix)

Oficiante de Bodas

CELEBRAMOS VUESTRO AMOR

01

BODAS PERSONALIZADAS

Vuestra historia de amor vuelve a cobrar vida durante una ceremonia civil diseñada con y para vosotros. Interactuarán vuestros amigos y familiares y os proporcionaré ideas para hacer vuestra ceremonia inolvidable.

02

BODAS BILINGÜES

Una ceremonia personalizada pero ofreciendo la ceremonia en diferentes idiomas. Podrás elegir del español, ingles, francés, holandés o el alemán. Crearé una ceremonia emotiva para todos vuestros invitados nacionales e internacionales.

03

ELOPEMENTS

Una ceremonia intima... Solo vosotros, vuestros testigos, el oficiante y el fotógrafo. Para disfrutar de vuestro amor en un lugar maravillo y tranquilo en Sevilla. Recordaremos vuestra historia de amor y sellaremos la ceremonia con vuestros votos escritos por vosotros.

Sobre Nuestras Ceremonias

Para nosotros cada historia es especial y es por ello que trabajaremos juntos
para que la historia de amor de cada pareja vuelva a cobrar vida

Reseñas de Nuestras Parejas

Kelly y Jose Luis Reseña

Para nuestra boda española-holandesa teníamos el desafío de encontrar una maestra de ceremonia bilingüe. Después de conocernos a través de videoconferencia preparamos juntos el guion de la ceremonia. Porque llegamos a Sevilla dos días antes de la boda, nos conocimos en persona y repasamos el guion dos días antes de la boda. Desde el principio teníamos confianza de que todo iba a salir perfecto. ¡Y así fue! Los invitados disfrutaron de una ceremonia tan personal, todos estaban muy impresionados. Nos ha encantado verte sonreír en cada foto. Nosotros estamos muy agradecidos de que hayas sido parte de nuestra boda y hayas podido disfrutar también de la ceremonia debajo de la pérgola. También el blog, Diario de una Novia, es muy divertido para leerlo. ¡Recomendamos Diana a todos!

Carmen y Rafael Reseña

Fue un flechazo, buscábamos una oficiante de ceremonias cercana, natural y diferente. Sin duda, Diana consiguió la ceremonia que habíamos soñado. Todos nuestros invitados lloró, sonrió y recuerdan nuestra boda con mucho cariño y sentimiento. ¡Nos recomendó el ritual de la arena y qué bonito! Os la recomiendo 100% porque además es un amor de persona, cuando la conozcáis os va a encantar. Un besito desde Sanlúcar.

Maria y Javier Reseña

Mi marido Javier y yo decidimos acudir a Diana porque, a pesar de ser los dos españoles, nos casábamos en Sevilla y a nuestra boda estaban invitados muchos de nuestros amigos que no tienen ninguna noción de español.
Diana creó una ceremonia bilingüe muy emotiva, y nuestros invitados internacionales estuvieron muy contentos de haber podido entender cada paso de la ceremonia. Diana supo que traducir y que no y en que cantidad para que la ceremonia no se alargase demasiado.
Si estáis buscando una oficiante para vuestra boda y estáis más o menos en la misma situación que nosotros, os la recomiendo encarecidamente.
Muchísimas gracias Diana por haber formado parte de nuestro día.

Hay muchas formas de quererse, ¿sabes?
Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante.
Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían.
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto,
pero el de ellos sí lo era. Estaban hechos el uno para el otro,
se tenían y deseaban fundirse en uno solo,
cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba,
y cuando estaban separados se hacía eterno.
Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo.
Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más,
pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces...
no hay palabras para describir esa emoción. (Extracto de la película "Diario de Noa")

Sobre Nosotras

diana lacroix

Soy Diana Lacroix, creadora de este maravilloso blog. Soy de Bélgica pero vivo desde hace más de 15 años en Sevilla donde me he casado con un marido increíble. Hace poco nuestra vida se ha completado con una maravillosa hija, Emma, al que adoramos.
Decidí lanzar el servicio de oficiante de bodas porque para mi propia boda civil me dí cuenta que era un servicio que realmente faltaba en esta parte de Andalucía, sobre todo si hablamos de bodas bilingues.
Me encanta conocer la historia de amor de cada pareja y reflejarlo en la ceremonia. Durante una primera reunión, escucharé vuestras peticiones y juntos elaboraremos una estructura para la ceremonia. Os llevaré de la mano hasta el día de vuestra boda y me aseguraré que tanto vosotros como vuestros invitados viviréis un día de lo más inolvidable.

WhatsApp Image 2019-11-29 at 19.36.59

Me llamo Sophie y soy del Reino Unido, pero he vivido y trabajado en España como profesor de inglés durante 13 años y ahora también como oficiante. Hablo inglés y español con fluidez. Tengo un certificado en celebraciones familiares, un título en Lenguas Modernas. Soy una persona muy creativa y tengo una gran pasión por viajar y conocer gente nueva de todos los ámbitos de la vida.
Decidí comenzar en el maravilloso mundo de los oficiantes después de mi propia boda celebrada en España. Mi esposo y yo, y nuestros invitados nunca antes habíamos asistido a una ceremonia tan significativa, y fue entonces cuando decidí que quería ofrecer a otras parejas la misma experiencia.
Tanto si estas buscando una ceremonia de boda tradicional o algo diferente, ¡has venido al lugar correcto! En primer lugar, nos conoceremos antes de vuestra boda para tener una idea de qué estilo de boda estáis planeando y cómo queréis que vuestros invitados lo recuerden. Diana y yo estamos a vuestra disposición para ofreceros la boda de vuestros sueños en España.

Reservar tu Oficiante de Bodas

INSTAGRAM
¡Síguenos!