LEYENDO

Como organizar una Boda en Nochevieja

Como organizar una Boda en Nochevieja

Si de todas formas nos tenemos que arreglar, estrenar ropas, comprar zapatos, buscar un look de fiesta, elegir un peinado espectacular para ese ultimo día del año, porque no irnos de boda?

No os voy a mentir me encantaría recibir una invitación de boda que se celebra en Nochevieja. ¿Porque? Pues porque creo que la mejor forma de empezar un nuevo año es celebrándolo con un montón de familia y amigos a lo grande. Y una boda es la excusa perfecta para empezar tu nueva vida de forma espectacular con la gente que mas quieres!

Organizar boda en nochevieja

Fotografo: Scott Andrew Studio

Que tener en cuenta a la hora de la organización:

  • Muy importante es reservar vuestro salón de celebraciones con antelación ya que en noche vieja se reservan muchos sitios para la organización de las fiestas de fin de año como cotillones.
  • Lo ideal es que organizamos una boda de tarde y que de esa forma podemos aprovechar incluir las uvas en la fiesta.
  • No nos olvidemos de avisar a nuestros invitados con mucho tiempo de antelación. Normalmente las invitaciones de bodas se reparten unos 2-3 meses antes de la boda. Por esa razón opino que seria ideal avisar tus invitados con un “Recuerde la Fecha” por ejemplo unos 5-6 meses antes de la boda.

Como tematizar la decoración de tu boda:

Ya que hemos elegido esta fantástica fecha para empezar nuestra nueva vida y nuevo año lo ideal es incluir en la decoración de la boda pequeños detalles relacionados con las fiestas de Nochevieja.

Para las invitaciones propongo elegir algo chic, tipo invitación a un gran evento como una noche de gala.

Empezamos eligiendo los colores para la boda. Yo os propongo una combinación de blanco, negro y dorado:

Visto en lovemydress.net

Visto en lovemydress.net

Tenemos que marcar muy bien el horario de la cena ya que es muy importante acabar antes de medianoche y preparar alguna sorpresa especial para brindar, tomar las uvas y celebrar el año nuevo. Para este momento tan especial podemos incluir elementos como bengalas, fuegos artificiales y un rincón de photocall con disfraces típicos de Noche vieja.

wedding_fireworks (weddingwindowcom) photocall bengalas novios wedding fireworks

Para el libro de firmas os propongo colocar un árbol de los deseos. Colocamos en un rincón unas ramas, tarjetas y rotuladores para que los invitados os pueden escribir propósitos y deseos. Después de la boda podéis guardar todas esas tarjetas y crear el libro de firmas con ellas.árbol-de-los-deseos

Se te ocurren mas detalles para una boda en Nochevieja?


ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Patricia

    27 Diciembre

    Maravillosas ideas! LLevo 32 años de casada y quisiera volver a casarme contratando una wedding planner, que bueno alguien super creativa como vos!!!! 🙂

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
Síguenos!