Si de todas formas nos tenemos que arreglar, estrenar ropas, comprar zapatos, buscar un look de fiesta, elegir un peinado espectacular para ese ultimo día del año, porque no irnos de boda?
No os voy a mentir me encantaría recibir una invitación de boda que se celebra en Nochevieja. ¿Porque? Pues porque creo que la mejor forma de empezar un nuevo año es celebrándolo con un montón de familia y amigos a lo grande. Y una boda es la excusa perfecta para empezar tu nueva vida de forma espectacular con la gente que mas quieres!

Que tener en cuenta a la hora de la organización:
- Muy importante es reservar vuestro salón de celebraciones con antelación ya que en noche vieja se reservan muchos sitios para la organización de las fiestas de fin de año como cotillones.
- Lo ideal es que organizamos una boda de tarde y que de esa forma podemos aprovechar incluir las uvas en la fiesta.
- No nos olvidemos de avisar a nuestros invitados con mucho tiempo de antelación. Normalmente las invitaciones de bodas se reparten unos 2-3 meses antes de la boda. Por esa razón opino que seria ideal avisar tus invitados con un “Recuerde la Fecha” por ejemplo unos 5-6 meses antes de la boda.
Como tematizar la decoración de tu boda:
Ya que hemos elegido esta fantástica fecha para empezar nuestra nueva vida y nuevo año lo ideal es incluir en la decoración de la boda pequeños detalles relacionados con las fiestas de Nochevieja.
Para las invitaciones propongo elegir algo chic, tipo invitación a un gran evento como una noche de gala.
Empezamos eligiendo los colores para la boda. Yo os propongo una combinación de blanco, negro y dorado:


Tenemos que marcar muy bien el horario de la cena ya que es muy importante acabar antes de medianoche y preparar alguna sorpresa especial para brindar, tomar las uvas y celebrar el año nuevo. Para este momento tan especial podemos incluir elementos como bengalas, fuegos artificiales y un rincón de photocall con disfraces típicos de Noche vieja.
Para el libro de firmas os propongo colocar un árbol de los deseos. Colocamos en un rincón unas ramas, tarjetas y rotuladores para que los invitados os pueden escribir propósitos y deseos. Después de la boda podéis guardar todas esas tarjetas y crear el libro de firmas con ellas.
Se te ocurren mas detalles para una boda en Nochevieja?
Patricia
diciembre 27, 2013Maravillosas ideas! LLevo 32 años de casada y quisiera volver a casarme contratando una wedding planner, que bueno alguien super creativa como vos!!!! 🙂
Diario de Novia
diciembre 27, 2013Muchas gracias Patricia! Me alegro mucho que te haya gustado la idea