READING

5 Tipos de Maquillaje para Invitadas

5 Tipos de Maquillaje para Invitadas

maquillaje para invitadas

Hola a tod@s,

Hoy os traigo un post para que podáis inspiraros a la hora de maquillaros como invitadas a la boda. Si quieres estar perfecta es importanitísimo cuidar e hidratar tu piel para poder lucir un maquillaje perfecto. En este post os enseño como hacerlo paso a paso.

Para elegir el look perfecto debemos tener en cuenta el tipo de boda, si es de día o de noche e imprescindible el tipo de vestido y el color. Es muy importante si vamos a una boda que no debemos eclipsar a la novia. Se que eso se «dice» mucho pero es muy común que a las invitadas se les olvida un poco a la hora de prepararse…

No olvidamos que mucha veces menos es mas! Si nuestro vestido es muy llamativo o recargado es siempre mejor elegir un look de maquillaje mas natural y vice versa claro.

Utilicemos siempre una base corrector-iluminador sobre el rostro fundiéndolo ligeramente con los dedos y así creamos la superficie perfecta para empezar con nuestro maquillaje. Os traigo 5 looks diferentes que espero que os sirven como inspiración y tutorial!

Smokey Eye gris-azul:

maquillaje para invitadas

Maryam Maquillage

 Look Ojo de Gato:

Maquillaje paso a paso

Room 27 Make up

Look con Ojos Dorados:

Maquillaje paso a paso

Chrisspy Makeup

Smokey Eye en Morado:

maquillaje para invitadas

Room 27 Make up

Look natural:

maquillaje para invitadas

Pinterest

¿Con que look os quedáis? ¿Como os gusta el maquillaje a vosotras; mas natural o intenso?


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!