LEYENDO

10 Novias Locas por las Calles de Sevilla

10 Novias Locas por las Calles de Sevilla

Hola a tod@s,

Hoy os quiero contar la ultima parte de nuestro gran evento Novias con Morriña. Como ya sabéis fue celebrado en el precioso Monasterio de MonteCarmelo. Empezamos el día muy temprano con unos talleres muy molones impartidos por Tocados Isabel Diez y Embelesarte seguido por un desayuno de lo mas cuqui y avalancha de regalos de nuestros sponsors.

Pues por fin ha llegado el momento de contaros un poco mas sobre el reportaje de fotos que nos hicimos en la hacienda y después como locas en el centro de Sevilla. Que bien lo pasamos y que vergüenza pasé (bueno solo un poquito porque todo era demasiado divertido jajaja).

Bueno pues os cuento. Aunque no forma parte del reportaje oficial nos hicimos unas fotos super mega divertidas durante el almuerzo con el photocall de Que se Besen. Nos montaron el photocall, los atrezzos y nos dejaron la Instafix así que imaginaros!!

Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1023 Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1008

Antes de enseñaros el resto del día quisiera dar gracias a Innovias que nos proporcionaron los vestidos para Nati y Marina (todavía no se habían casados) y para Pilar (que estaba embarazada y ya no entraba en su propio vestido). Como podéis ver los vestidos son preciosos y os animo a todas que si queréis alquilar vuestro vestido de novia en vez de comprarlo, contacta con Innovias!

Innovias

Pues el reportaje comienza en los jardines de la hacienda que son preciosos. Aprovechamos los arcos para lucir nuestras colas, el césped para realizar unas fotos preciosas con vistas maravillosas y ya sabéis todo con mucha diversión.

con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0019

Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1160 Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1156

Para salir hacia Sevilla contamos con la colaboración de Coches con Encanto que nos recogieron con dos preciosos descapotables, chóferes incluidos!!

con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0051 con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0041 con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0036 con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0055

Una vez en Sevilla, llegamos Marina (Tormenta de Arroz) y yo los primeros con los fotógrafos junto al río. Aprovechamos para esperar a las chicas pidiendo un coctail en uno de los chiringuitos situados en el paseo del río. Que risas, la gente veían dos chicas vestidas de novia, pidiendo una copa. Podéis imaginaros la impresión que dimos no? Nos hartamos de reír…

con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0073 con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0064 con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0068

En cuanto llegaron las demás chicas empezó la diversión bajo la mirada constante de la gente de alrededor que no entendían nada jiji. Hicimos autoestop, correteamos en las orillas del rió Guadalquivir y aprovechamos para hacer algunas fotos nocturnas con el puente Triana de fondo.

con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0109

con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0089 con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0098 con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0105

Después de un día tan largo e intenso (en el buen sentido) nos merecíamos esta preciosa cena en la terraza del Restaurante Río Grande. A las orillas del río con vistas increíbles a la Torre de Oro y la Giralda nos invitaron a una cena increíble, todo al aire libre.

Aprovechamos para organizar el sorteo ofrecido por Papa Moscas (cake topper) y Castillo del Buen Amor (una estancia en el castillo). Las ganadoras fueron Pilar y Tania. Que envidia!!! Me hubiera encantado haber tenido el privilegio de conocer este precioshotel rodeado de jardines y viñedos ubicado a dos horas de Madrid.

con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0139 con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0151 con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0147 con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0153 con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0158 con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0192 con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0185 con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0225

Y así nuestro gran evento llegó a su fin. Empezamos el día a las 09h y acabamos sobre las 23h30. Un día llena de risas y alegrías donde hemos podido disfrutar de nuevo de nuestros vestidos de novia y sentirnos novias otra vez!

Quiero dar las gracias a todos los colaboradores que han hecho realidad este evento. Mas o menos los he ido recordando a lo largo de este post. Gracias también a Toñi Ollalla Fotografía y Tu Vida en  un Video que han estado durante todo el día con nosotros para regalarnos este pedazo de reportaje y un vídeo del día al completo.

con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0206 con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0192

¡Desde aquí un beso muy grande a todas las Novias con Morriña!


ENTRADAS RELACIONADAS

  1. ¡Qué buen día pasasteis! Sabéis sacarle partido al vestido de novia, qué alegría de que haya chicas que quieran disfrutar de él y no dejarlo guardado para que no se ensucie 😀

    Si os reunís otra vez avisadme, si tengo libre me apunto a pasar un día divertido, aunque no vestido de novia :-D, mejor con la cámara.

    ¡Abrazos miles!

    • Diana Cruz

      Muchas gracias Alejandro, lo pasamos genial! Gracias por ofrecerte, te tendremos en cuenta 😉

  2. Marina

    9 julio

    ¡Qué buenos recuerdos de ese cóctel a orillas del Guadalquivir! ¡Qué bien lo pasamos! Un besito!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!