Hola a tod@s,

Ya llega la época más mágica del año, la que viene precedida por cientos de luces, olor a canela y sabor a chocolate caliente. Es por ello que hoy quiero compartir con todas vosotras una editorial de estilo navideño, para todas esas novias que busquen inspiración en estas fechas tan señaladas.

Xmas Date es una editorial de bodas ideada por Marisa, wedding planner de Thirteen Weddings, en ella nos comenta que buscaba esa sensación final que te deja una buena película de amor navideña cuando acaba. Para poder llevar a cabo esta idea contaron con dos jóvenes modelos, María y Erick, que trabajaron en sintonía y plasmaron desde primera hora su idea, como si de un film navideño se tratase, en la que de pronto sus protagonistas se miran bajo el muérdago y se besan mientras suena All I Want For Christmas Is You de Michael Bublé.

Para ello el espacio en el que se llevó a cabo el shooting fue la Hacienda El Arenoso, un lugar único y lleno de magia donde celebrar cualquier tipo de evento, un entorno natural que contaba con un salón con chimenea en el que Thirteen Weddings diseñó la mesa en tonos rojos y dorados que priman en estas fechas tan señaladas de la mano de Sandra, encargada del Catering Ángel Utrera que desde primer momento acertó con todo el menaje para esta ocasión.

Editorial Boda en Navidad 4 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

Editorial Boda en Navidad 2 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

Editorial Boda en Navidad 6 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

Editorial Boda en Navidad 7 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

Editorial Boda en Navidad 5 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

Para captar todos esos momentos, contaron con dos grandes fotógrafos, Sonia y Alejandro de Blanco White Fotografía, que supieron capturar la esencia navideña que Marisa había diseñado para esta editorial.

Además del catering, para la decoración navideña de la mesa se contó con la participación de Girivinia, una empresa dedicada a las bodas sostenibles que realizó la aldea navideña que ocupaba el centro de la mesa, además de los tronquitos decorativos de la misma para aportar ese tono rústico dentro de la elegancia de la mesa. Una boda mágica se encargó de diseñar las bolitas del árbol que se colocaron como marcasitios de los comensales.

Del toque dulce se encargaron las chicas de Tarta Home, con una de sus tartas más chocolateadas con motivos navideños, ideal para estas fechas tan señaladas.

Editorial Boda en Navidad 13 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

Editorial Boda en Navidad 9 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

Editorial Boda en Navidad 8 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

Editorial Boda en Navidad 3 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

Editorial Boda en Navidad 12 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

Editorial Boda en Navidad 15 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

Como en cualquier boda, las flores son uno de los elementos más importantes, por ello, se contó con un centro floral de la mano de Iberflor en los mismos tonos.

La novia, esa gran protagonista… Ella siempre juega un papel fundamental, por ello buscaron un precioso vestido que la identificara y fuese en sintonía con la temática. Carls Blanc fue el ártifice del maravilloso vestido de novia asimétrico con plumas que lució. Para completar su look, Menchu (Metua4you), estilista de la editorial, buscó una corona que jugara con las tonalidades rojas y doradas que predominaban en la sesión, y llegó esta joya con estrellas doradas directamente de las manos de Flores Silvestres, al igual que el precioso ramo de gardenias, piñas, rosas, eucalipto y algodón que lucía la novia.

Para finalizar el outfit, Acus Complementos, resaltó aún más su belleza con unos pendientes largos en forma de hojas en tono dorado y un brazalete del mismo tono con dos piedras preciosas. Para las novias, es fundamental calzar un buen zapato para aguantar todo el día, por ello los zapatos de la novia corrian de la mano de Bea Madrid Shoes, aportando el toque divertido a la par que elegante con sus zapatos en terciopelo burdeos y el tacón de glitter multicolor.

Para la peluquería y el maquillaje contaron con Silvi Freire, que les preparó un look navideño acorde al estilo de la sesión, realizando un semi-recogido trenzado de estilo boho chic para colocar el tocado elegido y un maquillaje atemporal de estilo muy sofisticado con detalles glow y labios muy pronunciados en color borgoña, haciendo un guiño a otros detalles del look de la novia.

Editorial Boda en Navidad 14 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

Editorial Boda en Navidad 16 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

Editorial Boda en Navidad 17 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

Editorial Boda en Navidad 10 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

Editorial Boda en Navidad 11 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

Editorial Boda en Navidad 18 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

Editorial Boda en Navidad 19 - Xmas Date, Una Editorial con Olor a Canela

El otro protagonista indiscutible, el novio, vistió un chaqué negro de la firma Luis Castejón, cuyo chalequillo y corbata era de un tono rojo muy elegante. Del prendido del novio se encargó Flores Silvestres, jugando con las mismas flores que el ramo de la novia.

Para la recreación de la ceremonia, Una boda mágica realizó un portaalianzas de madera precioso en el que se incluían las alianzas de oro blanco cedidas por Joyería Virgen de Regla.

El broche final a este gran día llegó de la mano de The Eleven Eight con su maravilloso Rolls Royce que llevó a los novios al final de su propia película.

 ¡Felices fiestas!

Créditos: Wedding planner thirteenweddings | Fotografía Blanco White Fotografía | Espacio Hacienda El Arenoso | Catering Catering Angel Utrera | Vestido de Novia Carls Blanc |Traje de Novio Luis Castejón | Ramo y Tocado: Flores Silvestres | Zapatos Novia Bea Madrid Shoes | Deco Aldea Navideña Girivinia | Deco Marcasitios Una Boda Mágica | Deco Floral Iberflor | Repostería Tarta Home | Pendientes ACUS | Estilismo Metua4You | Alianzas Joyeria Virgen de Regla | Vehículo The Eleven Eight | Modelos María DH y Erick Land

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario