Hola a tod@s,

Empezar con la organización de una boda no es nada fácil. La mayoría de las parejas se quedan atacados en cuanto hayan elegido la fecha y el lugar. Pero es muy importante comenzar a elegir a esas personas que convertirán vuestra boda en el día soñado en el momento exacto. En el post de hoy, los wedding planners de Que se Besen nos hablan sobre esos proveedores que no pueden faltar. Os dejo con su post.

Cuando comenzáis a organizar vuestra boda, seguro que se os vienen a la mente ciertos proveedores que necesitáis si o si. El espacio donde celebrarla, un catering para que sirva una deliciosa comida, fotógrafos, vestido… Sin embargo, hay una serie de proveedores que, os prometemos ¡son imprescindibles! Lo que pasa es que todavía no lo sabías. Así que, como wedding planners, vamos a contarte los 5 proveedores imprescindibles para que tengas una boda perfecta.

 

  1. Wedding planners. Depende de como llevéis avanzada vuestra boda, podréis recurrir a uno u otro servicio, pero palabrita a lo imprescindible de contar con wedding planners profesionales en vuestro día. No solo es importante a la hora de organizar la boda. La visión 360º del evento, el proyecto decorativo, el asesoramiento de presupuestos, la búsqueda de proveedores de calidad y que se adapten a vuestra boda, pero por supuesto ¡la coordinación de la boda! Imprescindible para disfrutar del día al 100% y sin preocupaciones ni imprevistos. Mirar el reloj y encargarnos de que todo esté y sea perfecto, es nuestra misión y la de nuestros compañeros de sector.

 

  1. Ceremoniante profesional. Si os habéis decidido por celebrar una ceremonia civil, no debéis olvidar el importante papel de la/el ceremoniante. No lo dejéis todo en manos de amigos o familiares, si no que lo ideal es que recurras a ellos para las lecturas de la misma. Es muy importante que el guion base y el hilo de la ceremonia lo lleve un profesional del sector. Creednos ¡el resultado será precioso!

 

proveedores imprescindibles para una boda: oficiante de bodas
Foto Toñi Olalla | Oficiante: Diario de una Novia
  1. Vídeografo. No siempre se tiene en cuenta en el presupuesto global. Pero el vídeo es un recuerdo igual de importante que la fotografía. Básicamente porque es un recuerdo completamente diferente a la fotografía. Movimientos, expresiones…Y los montajes actuales son simplemente ¡espectaculares! Verdaderos trailers de cine. Os recomendamos que echéis un vistazo a los vídeos de boda antes de descartarlo.

 

  1. Tartas y dulces de obradores especializados. Así es. La repostería fina y las tartas de ensueño, mejor encargarlas a obradores que se dediquen a este tipo de trabajos de forma especifica. Aunque el catering os ofrezca el postre del menú, no renunciéis a un rincón dulce para la cara libre, o un buffet de tartas como opción al postre. No solo os harán unos dulces para morirse de ricos, si no que se encargaran de calcular las cantidades, montar el rincón dulce y decorarlo acorde a la estética del evento. Además, todo será personalizado para vosotros ¡y eso es genial!

 

proveedores imprescindibles para una boda: repostería
Foto de Silvia Sanchez Fotografía | Repostería de Aquarela Cakes
  1. Música en directo para el cóctel. La música dela ceremonia tiene a menudo un papel protagonista. Sin embargo, el momento del cóctel de la boda es a veces el gran olvidado. Si vuestro presupuesto os lo permite, no renunciéis a la música en directo para el cóctel. Opta por música bossa nova, grupos cubanos, jazz… El cóctel es un momento divertido y de reencuentros ¡a disfrutarlo!

 

Y tu ¿habías contado con estos proveedores para tu boda o no te lo habías planteado? Recuerda que una gran boda siempre está respaldada por grandes profesionales.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios