READING

Hoy no Escribo para Ti pero para Mi…

Hoy no Escribo para Ti pero para Mi…

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

No preguntes lo que yo puedo hacer por ti si no lo que tu puedes hacer por mi (o era al revés…). Esta frase es la esencia del post de hoy.

Esta mañana me he levantado un poco pachuchilla (maldito resfriado) y cuando ha llegado el momento para preparar el post de hoy he pensado, con la cabeza que tengo hoy como voy a preparar un post de calidad que sirve a mis futuras novias? Pues, me dí cuenta que hoy no estaba para hablaros de vestidos de novias, ni de ideas decorativas ni de consejos.

Entonces que hago, estoy mala vale, pero voy a dejar un vació en mi blog hoy? Pues claro que no!! Si tengo cosas que contaros, cosas muuuuuy importantes, lo que pasa es que la noticia de hoy va sobre mi, bueno sobre este blog que todas tanto amáis (no rompáis mi corazón eeeh).

He estado un poquito pesada con el tema de los Premios 20blogs pero para los que no tenéis ideas os explico. Hace un año, cuando empecé a bloggear, descubrí que existía una gala para los mejores bloggers. Si si una gala como los de los premios Goya pero para bloggers!!! Participé en aquel entonces pero claro nadie me conocía pero oye, yo tenia mi ilusión.

Este año me he vuelto a presentar, la verdad con pocas expectativas, pero cuando he visto que muchas os habéis animado a regarlarme un voto, pues que queréis que os diga, AHORA SI ME HE HECHO ILUSIONES… Así que el post de hoy es para vosotras, mis fieles amores, que se que os he ayudado mucho, hoy soy yo quien necesita vuestro apoyoSi estáis pensando venga hombre te voy a ayudar pero no tengo todo el día pare leerte vete corriendo al final del post donde os cuento que hacer!!

Pues como os comentaba, tengo ilusión por poder ir a esta magnifica gala pero para eso es necesario ser famosa (cosa que no soy), cantante (os aseguro que no me queréis ni escuchar), oooooooooo estar entre los nominados!!!! Aquí es donde entráis vosotras (y vosotros eeeeeh)!!

Hay 20 categorías y el año pasado participaron mas de 6300 blogs. Dentro de cada categoría, un jurado elegirá el mejor blog según su opinión profesional. Claro esta que para que el jurado te vea es importante tener votos.

Pues sabéis que, hoy he mirado y dentro de mi categoría que es la Blogosfera voy en el puesto 28!!! Os lo podéis creer!!! De los 463 blogs que participan en mi categoría estoy en posición 28, entenderéis que estoy que trino no???? Y todo esto gracias a vosotras que ya me habéis votado.

Las galas se suelen celebrar en una preciosa sala en Madrid acompañado con personas importante del mundo blogger, hay talleres e igual como en cualquier otra gala las entregas de los premios lo hacen actores, presentadores, cantantes etc etc…

Creo que ya me entendéis no? Realmente necesito que me regaláis ese pequeño gesto que es un voto. Os explico como!

1. Registrarse o entrar si ya tenéis cuenta: http://www.20minutos.es/usuarios/registro/

(Es necesario facilitar vuestro correo pero ya sabéis que 20 minutos es un sitio serio y estoy harta de veros participar en mis sorteos facilitando vuestros correos así que confío en que no os supondrá ningún problema!!)

2. Pinchar en el botón de votar (las estrellitas no valen) aquí.

¿Puedo contar con vosotras? Estoy seguro que todas pensáis que me lo merezco 😉 

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

  1. Guapaaa mañana mismo te voto. Ahora ya iba a cerrar internet. Yo participo en la categoria de moda y belleza. Puedes votarme si quieres también. Está bien que nos apoyemos entre bloggers y al ser de una categoria diferente no te voy a quitar el premio, jejje. Un beso!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image
A %d blogueros les gusta esto: