Hola a tod@s,

La herramienta que os presenta hoy es especialmente para todas esas novias que nos siguen desde México (que no son pocas). Tengo el placer de presentaros la mesa de regalos de Unikoplataforma online que te permite personalizar tus obsequios desde electrodomésticos hasta experiencias inolvidables.

Os he comentado en varias ocasiones que poco a poco las listas de bodas (así llamamos las mesas de regalos en España), cada vez son más populares entre las nuevas parejas. Los tiempos han cambiado y los costumbres también. Las parejas que se casan hoy en día, llevan varios años viviendo juntos en muchas ocasiones y para los invitados es difícil hacerles un regalo que realmente necesitan. Desde Uniko, enfatizan que con una mesa de regalos tradicional corremos el riesgo de recibir regalos por duplicados e incluso objetos que en el fondo no nos gustan.

Lo que realmente me gusta de las mesas de regalos es que las parejas de hoy en día no tienen porque pedir objetos, tienen la libertad de pedir aportaciones a su luna de miel, actividades de aventura como un paseo en globo o una cena romántica en ese restaurante que llevas años pensando ir pero nunca encuentras el momento.  También para los invitados es una ventaja muy grande poder consultar el wishlist de la pareja. De esta forma es mucho más fácil acertar con el regalo y a la vez elegir algo que entra en el presupuesto que tenías pensado.

¿Cómo Funciona la Mesa de Regalos de Uniko?

Gracias a la plataforma creado por Uniko será más fácil pedir regalos a vuestros familiares e amigos. En solo 3 pasos podrás crear tu cuenta, hacer una wishlist de objetos o actividades y recibir los regalos o incluso el cash. Y ahora pensarás ¿recibir el dinero? ¡Pues si! Puedes recibir el monto de efectivo que se haya acumulado y utilizar ese dinero en lo que realmente ustedes quieren.

mesa de regalos uniko pasos

mesa de regalos uniko crear cuenta

Aunque decidan no comprar nada de lo que hayan escogido, tendrán total libertad de destinarlo para lo que sea. Ya sea pagar la renta, irse a París, decorar su departamento o, incluso, invertir para el futuro, el cariño de sus invitados se convierte en cash para sus propios planes de pareja.

Con Uniko, en promedio, los futuros esposos obtienen entre 45,000 y 350,000.00 pesos en efectivo. Además, te ofrece atención personalizada gracias a su equipo experto, así como otros beneficios como el dominio web para tu boda hasta llamadas de RSVP para tus invitados, entre otros. Puedes ver algunas mesas de regalo aquí.

Uniko La Plataforma Online para Bodas en Mexico

La empresa Uniko, creadores de la plataforma, fue una de las dos finalistas de la primera edición de Everywhere Iniciative, el programa de Visa que apoya a los startups Fintech impulsando a las próximas generaciones financieras. Este programa de Visa siempre está buscando nuevas maneras para mejorar la experiencia del consumidor y de ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. Como podéis ver, Uniko es una plataforma segura y reconocida.

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • María maqueira
    febrero 10, 2018

    Me encanta la idea de poder cambiar los regalos, a mi me pasó que nos regalaron cosas en tiendas departamentales y no pudimos cambiar o las encontramos en mejor precio en otro lugar

  • Juan Esteban
    febrero 14, 2018

    Hola, tienes más información? Justo nosotros nos vamos a casar wn Méjico pero nos vamos a vivir a Colombia , está sería la solución para los regalos. Gracias

    • Diario de una novia
      febrero 14, 2018

      Hola Juan, la web de Uniko está enlazado en el artículo, seguro que puedes encontrar más información e incluso un contacto por si quieres una información más personalizada. ¡Me alegro haberte ayudado!