READING

El Diario de Beatriz – Una Pareja, dos Sesio...

El Diario de Beatriz – Una Pareja, dos Sesiones Preboda y dos Estilos Diferentes.

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola chicas.

Sé que os tengo muy abandonadas, pero como es lógico al acercarse el día B , me faltan horas en el día.

En este post os hablaré un poco sobre nuestras sesiones de fotos preboda ya que en la comunidad de novias muchas estáis preguntando sobre el tema. Nosotros hemos tenido la suerte de poder disfrutar de dos sesiones de fotos preboda así que puedo contar mi experiencia por partida doble.

Para las personas que no sepan que es, un preboda es un reportaje que se hacen los novios antes de la boda con ropa normal y más natural. En mi opinión el preboda es muy importante ya que hace que es una primera toma de contacto con la cámara y con el fotógrafo, así el día de la boda ya sabemos por donde van los tiros y las fotos saldrán mucho más naturales.

Muchas preguntáis que tenéis que poneros para la sesión y mi consejo es que seáis vosotras mismas. Muchos prebodas los novios van vestidos muy estilo bohemio, si no es tu estilo , no te lo pongas ya que un preboda tiene que transmitir como sois y sentirse cómodos. En mi caso yo soy de vestidos y tacones y mi chico de vaqueros y camisas, pues así es como fuimos a las dos sesiones, siendo nosotros mismos, sin comprarnos ropa para ese día ni nada por el estilo.

La primera sesión surgió gracias a un sorteo que ganamos de los fotografos Müfoto. Esto nos llevó a sacarnos las fotos a 650 km de donde vivimos. La sesión se hizo en Guadalest, un pueblecito de montaña muy cerquita de Benidorm.

Su estilo, muy natural y desenfadado, hizo que os lo pasáramos muy bien y que nos sintiéramos muy cómodos dando un resultado maravilloso. Cuando me mandaron las fotos me quedé alucinada ya que yo no salgo nada bien en las fotos y ellos supieron sacar nuestro lado más tierno y divertido.

La segunda sesión fue con el fotógrafo de nuestra boda, Jose Angel Barbero. En este caso la sesión la hicimos por la zona monumental de Salamanca porque no nos vamos a sacar el reportaje fotográfico en esa parte de la ciudad y así variar un poco el marco que rodee al reportaje.

En este caso son fotos con un estilo más clásico, el entorno lo pide, en la que los novios nos fusionamos con la luz y los monumentos de la ciudad. Es cierto que en esta sesión a mi me costó más ya que ese día estaba cansadilla porque por la mañana me hice las pruebas de maquillaje y de peinada y eso se me nota en la cara. Además es más complicado hacerse fotos totalmente rodeados de gente porque notas como te están mirando y no estás tan natural. Como anécdota os puedo contar que un grupo de guiris nos aplaudieron cuando nos besábamos y no hacían ni caso al guía solo a nuestra sesión de fotos.

Dos estilos muy diferentes con muy buenos resultados, a unas personas les gustarán más unas y a otras personas otras, para gustos los colores. ¿Vosotras con que estilo os quedáis?

Beatriz.

 

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

  1. laura

    27 marzo

    A mi personalmente, me encantan los dos estilos, y en su conjunto hacen una preboda perfecta con las dos variantes. jajajaja.

    Espero que el día B llegue pronto!!!! Que estamos deseando!!!!

  2. Elena

    28 marzo

    A mi me gusta más el primero, el segundo lo encuentro muy clasico para mi. Pero las fotos estan las dos muy bien y vosotros muy guapos.

  3. Que gracia, las cosas que se van poniendo de moda, cuando yo me casé no se hacia nadie eso… Yo me he hecho una “post boda” 16 años después jajajaja. Paseando por el Madrid de los Austrias, nos lo pasamos genial, nosotros y los fotógrafos, un recuerdo precioso y unas fotos maravillosas. La de la portada de mi blog es de ese día 😉

  4. Me chiflan las dos Beatriz estáis geniales. Pero puestos a elegir … me quedo con el entorno y las poses de la primera y el estilo clásico de fotos de la segunda.
    Que felices se os ve chicos!!!
    Susana

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image