Hola a tod@s,

Estoy seguro que alguna vez ya habéis escuchado que «Sevilla tiene un color especial». Ya se que esta canción es de Los del Río pero en el fondo ya me recuerda mas a la bonita escena de la película «Ocho apellidos Vascos». Ese precioso paseo en caballo por el río Guadalquivir, la Torre del Oro y el solito creando el ambiente perfecto para una velada romántica.

¿Sabíais que puedes celebrar tu boda en Sevilla en un ambiente así de perfecto? A la orilla del río, con vistas a la Torre de Oro y la Catedral de Sevilla… Os estoy hablando del precioso establecimiento Restaurante Abades Triana. Carlos y Margarita lo tenían claro para su boda. Ellos buscaban un lugar lujoso donde podían disfrutar del embrujo de la noche Sevillana.

Nos criamos en el barrio de Los Remedios de Sevilla, fuimos juntos al colegio y tras muchos años nos volvimos a encontrar para terminar casándonos muy cerca del barrio que nos vio crecer.

 Boda Restaurante Abades Triana vistas  Boda Restaurante Abades Triana entrada  Boda Restaurante Abades Triana recepcion  Boda Abades Triana ceremonia  Boda Abades Triana ceremonia  Boda Restaurante Abades Triana casados  Boda Restaurante Abades Triana casados  Boda Restaurante Abades Triana champagne  Boda Restaurante Abades Triana catering  Boda Abades Triana catering  Boda Restaurante Abades Triana letras luminosas  Boda Triana musica  Boda Restaurante Abades Triana queso  Boda Restaurante Abades Triana catering queso  Boda Restaurante Abades Triana catering bocados  Boda catering gazpacho  Boda Restaurante Abades Triana fiesta  Boda Triana moet  Boda Abades comida  Boda Restaurante Abades Triana familia  Boda candy bar  Boda letras luminosas  Boda letras  Boda Triana baile  Boda Abades Triana baile novios  Boda barra libre  Boda globos  Boda Abades Triana fiesta  Boda Abades Triana beso

El Restaurante Abades Triana es un lujoso complejo acristalado que ofrece su espacio tanto para bodas como eventos. Consiste de un total de 5 espacios que convertirán un día tan importante en un evento irrepetible. Tanto desde el salón principal y las dos terrazas podrás disfrutar de una boda intima con preciosas vistas.

Tanto si es una boda pequeña o un boda multitudinaria, se puede adaptar el espacio, de igual forma también se puede ofrecer desde el típico banquete hasta otras opciones como cócteles, rincones temáticos, zona de cortadores de jamón, zonas con buffet de quesos o dulces, etc… Su idea es… todo es posible.

El restaurante cuenta con un equipo de asesores con gran experiencia en bodas a lo largo de los años. Ellos son los encargados de hablar con los novios para ver todas sus necesidades y personalizar el evento. No ofrecen paquetes cerrados, opinan que cada boda es especial para los novios y por ellos intentan adaptarse para personalizar o ayudar a la pareja con todo lo que necesite.

La oferta gastronómica está a cargo del Chef Elías del Toro, un experto cocinero con mucha trayectoria. Aunque ofrecen menús orientativos, todo es personalizable para que quede a gusto de los novios. Por otro lado cuentan con un personal con mucha experiencia trabajando en eventos y bodas asi asegurandose que en el día de tu boda todo irá como previsto.

¿Bueno que os ha parecido la boda de Margarita y Carlos? ¡No es una maravilla poder celebrar un día tan importante en pleno centro de Sevilla a las orillas del río y encima con vistas! Yo ya me he enamorado y eso que todavía tengo una cita romántica pendiente…

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • PR Fotógrafos
    noviembre 19, 2015

    Muchas gracias por compartir nuestro reportaje en Abades Triana, un lugar muy especial para celebrar el día de tu boda, si queréis ver más fotos de la maravillosa noche que pasamos con May y Carlos podéis visitar http://on.fb.me/1lwJnel