Hola a tod@s,

Ya tengo mi vestido de novia!

Sé que todavía es muy pronto (falta todavía más de 10 meses) pero el sábado pasado hemos ido a por mí vestido de novia. Aprovechando la visita de mi madre (que vive en Bélgica) pedí cita en Aire Barcelona y Pronovias. Tengo que confesar que desde el principio los vestidos de Aire Barcelona me han encantado. Pedí cita en Pronovias más bien para tener una alternativa porque no me parecía responsable solo ver vestidos de Aire Barcelona.

Bueno pues os cuento… Empezamos el día en Pronovias con la cita a las 11.30h. La cuñada de mi novio y mi madre me acompañaron. Llegamos a la tienda que siempre me ha resultado muy pequeña y hay un montón de gente. Sinceramente me sorprendió porque pensaba que elegir un vestido en Pronovias iba a ser una cosa “tranquila” ya que teníamos cita… Todo de lo contrario!! Nos sentaron delante un ordenador táctil para ver la colección y elegir los trajes que me gustaban (yo ya los traía en la aplicación del iPhone pero bueno). Nos ofrecieron cava, café y bombones!! Ninguna de las tres teníamos estomago para aprovecharnos ya que acabábamos de desayunar fuerte (churros con chocolate). Cuando por fin nos llaman después de una hora de espera nos pasan a otra parte de la tienda para esperar más. Sinceramente fue desesperante ya que hasta la 13h no probé ningún traje. Rápidamente nos dimos cuenta que la tienda de pequeña no tenía nada… Era grandísima y de dos plantas!! Había por lo menos 15 novias probando trajes más la parte de la colección de fiesta.

Yo tenía unos 5 – 6 trajes elegido como favoritos. Cuando ya por fin me tocaba me informaron que ese día ere un día especial de descuentos y que por eso la tienda estaba desbaratado. Ofrecieron un 10% de descuento en la colección de 2013. Me probé unas cuantas trajes y la verdad ninguno era feo y me gustaban, hasta que me probé numero 3. Madre mia! Me encantó! Me sentía tannnnnn bien. La cara de mi madre y cuñada deslumbraron! Probé otro vestido más pero ya no me gustaba. Terminé de probarme los vestidos y salimos de Pronovias para ir a nuestra segunda cita: Aire Barcelona, mi favorita o eso creía…

Me probé en Aire Barcelona unos cuantos trajes, todos muy bonitos pero yo no podía evitar comparar con aquel vestido… Hasta que di con otro preciosidad… Y allí empezó mi pesadilla. Ya no sabía qué hacer. Estaba tan confusa que no podía ni pensar. Decidí ir a tomar algo para bajar la presión. No dejaba de ver las fotos que me había hecho durante las pruebas y era claro que ese día no iba a poder decidir…

Le dije a mi madre que necesitaba ir a casa que me había bloqueado. Me sentía tan mal… No me lo había esperado, yo pensaba que iba a ser más fácil. En el camino hacia el autobús empecé a sentir me tan mal que decidí volver a Pronovias a probarme el traje. Creía que al probármelo iba saber que el de Aire Barcelona era la que más me gustaba…

Fue ponerme el traje y saber que ese era mi traje. El otro era bonito pero no como este y no me hacia brillar como este traje…

Me acordé de mi amiga que me dijo: cuando pruebas tu traje lo sabes y ningún otro traje te va a quedar tan bien como esa…

Os ha pasado algo igual o tal vez a una amiga?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Kyla
    octubre 22, 2012

    Se necesita minas de oro para pagar? Parece que son muy caras.

    • Diana (La Guiri Belga)
      octubre 22, 2012

      Hola Kyla, pues yo tambien pensaba que iba ser muy caro pero hay para todos los bolsillos, el mio me ha salido muy bien de precio!

  • Doggy's Style
    octubre 22, 2012

    Finally!
    You should show me a pic, I won’t tell, hell I don’t even know if I’ll be alive till the day of your wedding.