Hola a tod@s,

Hoy os vengo hablar sobre los productos de la marca Pure Obagi, mi último descubrimiento en cuanto a cosmética medicinal. Como ya sabéis, poco a poco me hago mayor y quiera o no las necesidades de la piel van cambiando. La gama de productos de Pure Obagi ha sido diseñada para solventar muchos problemas de la piel como el envejecimiento, arrugas y líneas de expresión. Es sin duda, una marca de lujo para el cuidado de piel con un largo legado de ciencia e innovación.

Vitamina C – Beneficios para tu Piel

Todos sabemos que la vitamina C es un nutriente esencial para nuestra salud general pero cada vez más este ingrediente está cobrando más importancia, incluso para el cuidado de nuestra piel.

En general, la vitamina C ayuda a la reparación de los tejidos, fortalece el sistema inmunitario y es esencial para mucho de los procesos enzimáticos del cuerpo que nos mantienen sanos. Por otro lado, este nutriente potencia la producción de colágeno hasta disminuir los signos del envejecimiento o incluso corregir ojeras oscuras.

Benificios Vitamina C Pure Obagi Productos - Pure Obagi, los Productos que Aportan Vitamina C

La Vitamina C aporta luminosidad, reduce la melanina y por lo tanto es despigmentante y evita manchas y rojeces. Por supuesto es antioxidante y ofrece una protección solar. Para las mujeres tiene algo muy atractivo y es que por su capacidad de promover la síntesis de colágeno y ácido hialurónico previene las arrugas y líneas de expresión. Sinceramente, la lista de beneficios es muy larga.

Pure Obagi Professional C Serum

Hoy os quiero hablar y presentar este producto de alta gama, Pure Obagi Professional C Serum, con unos beneficios impresionantes. Dentro de esta botella de 30ml se encuentra un serum potente rica en vitamina C concentrada que contiene un 10% de ácido L-asórbico (Vitamina C) que ayuda a calmar e iluminar la piel aportando un brillo inmediato.

La marca me ha facilitado este producto y ya lo he incluido en mi rutina diaria. Estoy super contenta ya que absorbe fácilmente en la piel y lo mejor es la iluminación que aporta. Aplico este producto cada mañana después de lavar mi cara, unas gotitas son suficientes.

Obagi Daily Hydro-Drops Serum

Para completar esta rutina diario estoy aplicando también los Hydro-Drops. ¡Me encanta este botecito porque parece oro liquido! Este producto es un serum muy ligero y deja una sensación de suavidad y frescura en la piel. Es perfecto incluso para personas con una piel sensible ya que es hipoalergénico incluso para usar alrededor de los ojos.

Obagi Daily Hydro Drops - Pure Obagi, los Productos que Aportan Vitamina C

Si quieres disminuir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, Obagi Daily Hydro Drops es tu aliado perfecto gracias a su protección antioxidante adicional junto a la vitamina B3.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios