Entramos ya en la época más bonita del año: las fiestas de Navidad, Fin de Año y como no, los Reyes Magos. Para mi es todos los años un momento inspirador. Me encanta pasearme por las calles de la ciudad y disfrutar de las luces pero también de los olores tan navideños. Cada año tengo que resistirme mucho no empezar con la decoración navideña en Noviembre ya que en las tiendas de decoración hay un ambiente tan acogedor, que me inspira mucho.

Con las fiestas de Navidad y los Reyes Magos viene también prepararse los bolsillos para hacer regalos. Para mi personalmente, estas fiestas junto a los cumpleaños invitan a hacer un regalo bien bonito e importante. Son precisamente en estas fechas cuando no me importa gastar un poco más para poder conseguir ver esa cara de ilusión de mis seres queridos. A continuación os dejo con una lista Ideas de regalos de Navidad para adultos muchas de estas propuestas son cosas que he ido regalando o ¡incluso los tengo en casa¡

Ideas de Regalos de Navidad para Adultos

Empezamos con ideas de regalos de Navidad para los adultos, pensamos en nuestras parejas, mejores amigo/as, hermano/as y nuestros padres.

Echo Dot o mejor conocido como Alexa

Este dispositivo, producto de Amazon es una maravilla, desde que lo tengo en casa estoy encantada. Nosotros tenemos puesto nuestro «Echo Dot o Alexa» en la cocina y le pedimos realmente de todo: «Alexa, ponme música», «Alexa, cuéntame las noticias de hoy» o mientras que estoy cocinando: «Alexa, ponme un temporizador de 10 minutos».

Por supuesto, se puede sacarle mucho más partida de este dispositivo conectándolo con los dispositivos de hogar para encender las luces, apagar la TV, cerrar las puertas con llaves. Os dejo a continuación un video que lo explica todo.

Convierta tu TV en Smart TV con Fire Stick

Este aparato lo he descubierto recientemente y me he quedado encantada: simplemente se enchufa a una de las puertas HDMI de cualquier TV y convierte tu televisión en una smart TV creando acceso a plataformas de Streaming como Netflix, Disney Plus, Youtube, Prime Video, Dazn y mucho más.

Algo muy curioso de este Fire TV Stick es que se puede conectar con tu dispositivo de Alexa y así te permite usar la voz para buscar contenidos. Si eres miembro de Amazon Prime, tendrás acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.

Tu Casa Siempre Limpia con Cecotec el Robot Aspirador

Seguro que ya lo habéis visto o escuchado hablar de él: «La Conga», ¡también lo tengo en casa! Al principio, este producto no me llamaba la atención porque creía que no le iba dar demasiado uso, ¡pero me equivoqué! Sinceramente es una inversión ya que no es un regalo económico pero os va dar una calidad de vida increíble.

Este robot aspirador y fregasuelos, mantendrá tu casa impoluto a diario. Yo lo tengo programado de tal forma que limpie como aspiradora todas las zonas que me interesan. Por supuesto, puedes configurarlo para que no pase por zonas en concreto, por ejemplo si tienes una alfombra delicado o cualquier otra cosa. Con la función de room plan podrás gestionar cada habitación aparte y configurar el tipo de suelo. Sus 10 programas incluyen: 10 Programs: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.

Café Recién Hecho en Cuestión de Segundos con esta Nespresso

Todos los años me hace mucha gracia ver que uno de los productos más vendidos son las cafeteras, así que quería hablaros de esta cafetera Philips Nespresso, que tengo en casa desde hace un año y me parece una maravilla. Para mi gusto hace un café delicioso y puede preparar dos tazas a la vez.

Prepara Patatas Fritas sin Aceite y Piensa en tu Bienestar

Pues desde el año pasado me he empezado a interesar mucho por este tipo de freidora Airfryer ya que durante el confinamiento (que pasé en Bélgica) muchos amigos y familiares hablaron maravillas de esta freidora en el cual puedes preparar cualquier cosa frita ¡sin usar aceite!

Un Set Beauty de la Marca Rituals

¡Enamorada me tiene esta marca! Hace un par de años me regalaron en set The Ritual of the Happy Budda y es aquí cuando comenzó mi amor por estos productos de belleza y cuidados de la piel. Las cestas de regalo Rituals son cajas de regalos con 5 productos: un gel de ducha en espuma, un exfoliante corporal, una crema para cuerpo y unas barritas aromáticas.

La Paleta de Sombra de Ojos Naked de Urban Decay

Esta paleta de sombras de ojo es un MUST si le quieres hacer un regalo a una mujer que le gusta cuidarse y al que le gusta el maquillaje. Urban Decay Naked 3 Palette es la paleta de sombras de ojos más icónica y atemporal y nº 1 en ventas en Estados Unidos. Tiene 12 tonos rosas neutrales y es un básico para cualquier neceser de maquillaje.

ideas de regalos de navidad maquillaje urban decay naked

Joyas de Acus Complementos, Siempre un Acierto

Los pendientes, pulseras y anillos son otro regalo muy top para una amiga, una hermana o incluso para nuestras madres. Acus Complementos es una marca sevillana que conocí en sus inicios y desde entonces soy adicta a todos sus productos. Puedo decir que tengo más de 10 pares de pendientes… Y casi todos los años regalo algunas joyitas a alguna amiga intima. Tienen tienda en Sevilla y en Madrid pero en su tienda online puedes comprar cualquier producto desde cualquier punto de España. Obtén un descuento de 10% con mi código «diariodenovia» hasta el 6 de enero 2022.

Ideas de regalos de navidad joyas Acus

Un Bolso VIP, Seduce a Cualquier Mujer

Que las mujeres tenemos debilidad por los bolsos creo que lo sabe cualquier persona. Estoy segura que cada mujer incluso tiene varios bolsos en el fondo de su armario pero si alguien le regala un bolso de una marca de lujo como Michael Kors, Tous, Bimba y Lola, Gucci, Versace et. entonces nuestro corazón da un salto.

Olistic, el Revolucionario Tratamiento Anticaída para Mujeres y Hombres

He tenido el placer de probar este tratamiento desarrollado por farmacéuticos y dermatólogos. Es un bebible que se toma a diario y contiene nada menos que 35 ingredientes ( vitaminas, minerales y otros ingredientes 100% naturales y veganos ) que revitalizan y cuidad tu salud capilar. Estos ingredientes son 100% naturales y por lo tanto libres de medicinas. Puedes obtener un descuento del 35% con mi código: DIARIONOVIA35 (válido hasta el 9 de enero 2022).

Un Buen Perfume, siempre es un Regalo Ideal

Otro clásico de los regalos para estas fechas son los perfumes. Pero me refiero a los perfumes buenos… Por supuesto cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos. El año pasado descubrí en el Corte Ingles el nuevo perfume de Yves Saint Laurent «Libre» y me encanta. Es un perfume para mujeres pero si quieres un perfume para hombres, por ejemplo el perfume «One Million» de Paco Rabanne, me vuelve loca.

Si lo que está buscando es un perfume para vuestra boda, entonces no te puedes perder este listado de 10 propuestas para elegir el perfume de tu boda.

ideas de regalos para  navidad y reyes

Tratamiento Vitamina C de Pure Obagi

Cuidar nuestro piel es de vital importancia conforme vayamos haciéndonos más mayor y he tenido el placer de conocer los tratamientos de la marca Pure Obagi. La gama de productos de Pure Obagi ha sido diseñada para solventar muchos problemas de la piel como el envejecimiento, arrugas y líneas de expresión. Es sin duda, una marca de lujo para el cuidado de piel con un largo legado de ciencia e innovación. He tenido el placer de probar su Professional C Serum y estoy encantada. Cada mañana me aplico un par de gotitas para hidratar, iluminar y dar más brillo a mi rostro.

Obagi Professional Vitamine C Serum 1 - 12 Ideas de Regalos de Navidad

Hasta aquí mis listado con ideas de regalos de Navidad y Reyes, por supuesto. Espero haberos inspirado mucho y por supuesto se aceptan más ideas en los comentarios justo aquí abajo. ¡Os deseo unas felices fiestas y un 2022 esplendido!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Dedrap.com
    diciembre 9, 2022

    La Navidad es una época muy bonita que merece ser celebrada por todo lo alto. No te puedes olvidar de decorar tu hogar con los mejores adornos navideños, aportando esa esencia de amor y magia a la hora de abrir los regalos de tus amigos y familiares.