READING

Tratamientos Estéticos para Novias: Cuida tu Belle...

Tratamientos Estéticos para Novias: Cuida tu Belleza

tratamientos esteticos para novias

Hola a tod@s,

Hoy os vengo con un post de lo más interesante. Casi todas las novias se realizan algún tratamiento antes de la boda, una limpieza de cutis, un masaje o la manicura, pero existen muchos otros tratamientos de belleza que te harán lucir radiante en tu gran día. En muchas ocasiones me habéis preguntado por los tratamientos estéticos que una novia pueda hacerse antes de la boda y hoy os los voy a explicar todo, gracias a la colaboración de Clínicas Diego de León.

tratamientos estéticos para novias

Foto Camille Marciano

¿Vemos juntas como podemos estar radiantes el día de nuestra boda? 

El Plan de Belleza para las Novias

Todas queremos estar radiantes ese día y por esa razón nos proponen un plan de belleza perfecta para cualquier novia. Este plan empieza unos 4 meses antes de la boda que es el momento perfecto para ponerse a dieta. ¡Cuidado con las dietas sin control chicas! Hay que optar por las dietas sanas que no provocan malos hábitos alimenticios ni la recuperación de peso al poco tiempo. Es importante realizarte un análisis antropométrico para conocer tu peso, altura, índice de masa corporal, entre otras cosas y así hacer la dieta acorde a tus necesidades, sin dejar de cubrir tus necesidades básicas y sin pasar hambre.

A los 3 meses antes de la boda, si fuera necesario podríamos optar por  un tratamiento de eliminación de grasas en zonas determinadas de nuestro cuerpo como: muslos, rodillas, glúteos, abdomen, flancos e incluso mentón. No es necesario recurrir a la cirugía para conseguirlo, chicas. La terapia con Aqualix es un tratamiento inyectable, con el que se disuelve la grasa y se consigue una segura y efectiva reducción permanente de la grasa localizada.

Otro enemigo muy común que podemos prevenir y eliminar es la celulitis que tenemos en zonas  concentradas que tienen solución gracias al tratamiento de última generación ALIDYA: La mesoterapia corporal es un procedimiento seguro, poco invasivo y con unos resultados muy satisfactorios. Puede actuar en varios niveles favoreciendo nuestro drenaje linfático, la oxigenación del tejido, además de aportar vitamina C, equilibrar nuestro PH y eliminar aquellas toxinas que intervienen directamente en la celulitis.

A tan solo 1 mes de la boda toca cuidar la piel de nuestro rostro con un rejuvenecimiento facial para que la piel tenga un aspecto firme y equilibrada. La mejor opción es alguna sesión de ácido hialurónico, devolviendo el aspecto juvenil en las zonas más marcadas como los pómulos, mejillas o labios.

Un Plan de Belleza para los Novios.

Aunque todos los ojos estarán principalmente enfocados en las novias no podemos olvidarnos de los chicos. Ellos también les gusta presumir de buen aspecto en un día tan importante y existen muchas opciones de belleza para ellos. Desde la clínica estética proponen un tratamiento con Aqualix para conseguir eliminar la grasa que se ha resistido a la dieta y al gimnasio. El objetivo del Aqualix es hacer desaparecer los pequeños depósitos de grasa localizada en zonas como el interior del muslo, las rodillas, glúteos, abdomen, flancos e incluso en la parte inferior del mentón.

Aunque la piel de los chicos es mucho más áspera  y gruesa que las de las mujeres, ellos también se merecen un tratamiento rejuvenecedor ya que es importante eliminar las células muertas, el exceso de grasa y conseguir que su piel este hidratada y revitalizada.

Ahora además de los tratamientos faciales como rellenos, botox, hilos tensores el rejuvenecimiento general de la cara y tratamientos específicos para perder peso y volumen (dietas controladas, tratamientos Aqualix o incluso el balón gástrico para pérdidas importantes de peso, la clínica ofrece estos packs perfectos para tu gran día.

tratamientos estéticos para novias

Amanda McKinnon Photography

Como podéis ver existen muchas posibilidades y tratamientos sin cirugía que podemos aprovechar para estar radiante el día de nuestra boda. ¡Solo te casarás una vez, date el capricho de sentirte bien contigo mismo ese día! 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!