Hola lectores,

Llevo varios días pensando en cómo empezar este post y no logro ponerme de acuerdo con mis pensamientos, pero allá voy.

De todos/as es sabido que en un enlace matrimonial ya sea religioso o civil debe haber unos testigos.

Pues yo la tengo decidida…desde hace muuuucho tiempo.

Antes de presentárosla quisiera hacer una mención especial a TODAS MIS AMIGAS, sin nombrar a ninguna y nombrándolas a todas. Gracias a todas las que han estado desde siempre, las que he conocido después, las que viven en mi pueblo y las que viven más allá (todas saben quienes forman parte de esta palabra AMIGA), sé que disfrutaran todas conmigo uno de los días más especiales de mi vida como es el de MI BODA.

Dicho esto…los testigos de bodas son una figura muy importante en una boda, pero en una boda religiosa tienen también un carácter simbólico.

En una boda religiosa no pueden ser familiares (aunque para mi ella sea como esa hermana que nunca tuve) para evitar que mientan a la hora de decir si la decisión de casarse es voluntaria o forzada, que en mi caso ES TOTALMENTE VOLUNTARIA Y LO ESTOY DESEANDO.

Pues esta testigo de la que os hablo se llama Amparo, mi GRAN AMIGA AMPARO, siempre pensé en ella para ser mi testigo, incluso antes de pensar en casarme. Ella ha compartido todo lo que ha sido mi relación, mis momentos buenos y mis momentos malos.

La conozco…no sabría decir desde cuando, pero la recuerdo de pequeña jugando en el patio del colegio, nuestras primeras salidas juntas, nuestros primeros llantos por desamores de niña, nuestras alegría, nuestras penas, nuestros viajes…hasta hemos compartido la misma familia…

Con ella me entiendo tan solo con una mirada…cuantas veces hemos dicho eso de “si entrásemos juntas en un concurso de televisión…no nos entendía nadie, porque con nuestras claves de lenguaje y nuestras miradas…nos lo decimos todo” que nos hemos reído pensando una y mil veces esta idea jajajaja.

La decisión de que ella sea mi testigo de Boda no la he tenido que consultar con Abel, porque sabía que él estaría totalmente de acuerdo conmigo porque su “Amparuchi” como él le dice…también significa mucho para él.

Sé que se quieren muchísimo, son muy buenos amigos porque por suerte y sí, tengo que decir POR SUERTE hemos compartido muchísimas cosas juntos.

Yo a ella quería darle un papel importante en mi boda, y cual más importante que el que ella misma de fe del amor que sentimos “su Bruñi y yo” el uno por el otro??

Sé que ese día ella lo va a disfrutar muchísimo, cada vez que hablamos de la boda, siempre dice que no nos imagina, sinceramente jejeje yo tampoco me imagino vestida de novia llegando a la iglesia y que Abel me esté esperando en el altar, sueño con ese día pero… no me imagino jejeje

Desde aquí Amparo quiero decirte que eres muy importante para mí, que te quiero muchísimo y que espero que te haga la misma ilusión que a mí el SER LA TESTIGO DE LA BODA DE TUS AMIGOS NATI Y ABEL.

No quiero cerrar el post sin dedicarle unas palabras a aquellas amigas que también disfrutan tanto de mi boda por quererme tanto, a aquellas que sueltan lagrimillas con solo imaginarme en esa iglesia, a las que me aguantan con tanto hablarles de los preparativos, a las que los comparten porque son también novias del 2014, a aquellas que se alegran tanto de mi felicidad…A TODAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y COMPARTIR MI FELICIDAD.

Aunque este post es un poco más personal y sentimental…espero que os haya gustado.

Un saludo a todos/as los que me siguen.

Nati

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • bettytata
    septiembre 23, 2013

    Muy bonitoooo!! Nati me e emocionado muchoo!!

    • Nati
      septiembre 23, 2013

      Me alegro que t haya gustado Laura!! Un besazo

  • secretsbetweenseams
    septiembre 23, 2013

    Que emocionante debió ser ese momento en el que le dijiste a Amparo que sería tu testigo, seguro que le hizo muchísima ilusión. Me ha gustado mucho el post!

    Un besazo.

  • Amparo
    septiembre 23, 2013

    GRACIAS POR ESTE POST AMIGA!!….aunq no soy la Amparo testigo….soy la otra Amparo amiga, lo q leo me hace feliz, FELIZ, xq me doy cuenta de las amigas q tengo!!stoy totalmente de acuerdo cn lo q escribes….nuestra Ampi es todo eso y mas!!! Nati….eres la mejor!!! TE QUIERO AMIGA!!

  • Gabi
    septiembre 23, 2013

    Bien Nati..un beso.

  • Nati
    septiembre 24, 2013

    Me haceis muy feliz cn vuestras visitas y vuestras opiniones! De verdad…MIL GRACIA!!

  • Fatima
    septiembre 27, 2013

    Nati, que palabras mas bonitas y qué tuyas… Pude oir tu voz al mismo tiempo que lo leia y tus risitas.. Jaja eres una niña muy especial, te mereces ser muy feliz.

  • Nati
    septiembre 27, 2013

    Gracias Fatiiii!!! Ese dia tan especial TU tb estaras para compartirlo conmigo. Bss amigaaa