Hola a tod@s,

Hoy os quiero hablar sobre las joyas de la marca Swarovski. Creo que no os hace falta una introducción ni contaros que es lo que ofrece esta empresa líder en joyas de cristal. Ya sabéis que tienen un amplio surtido de joyas de mucha fama.

Personalmente me encanta esta marca y sus productos. Son joyas de alta calidad, algunos con un precio increíblemente alto pero tienen muchas joyas preciosas con precios asequibles para personas como tu y yo. Desde hace años tengo unos pendientes y un colgante precioso de Swarovski que suelo ponerme en ocasiones especiales!

Como todas las novias necesitamos pendientes, anillos y incluso brazaletes para lucir y brillar el día de nuestra boda, os quiero enseñar alguno de sus productos por si os animáis.

Hay que destacar que estas joyas son ideales para regalar (chicos con estos regalos triunfáis si o si) pero también son ideales para lucir como invitada en una boda!

¿Empezamos con los collares Swarovski?

Como ya he dicho antes dependiendo del modelo que elegís son ideales para lucir en las bodas tanto como invitados como novias. Personalmente me encantan los collares en plata para las novias y en color para invitadas. Si pasáis por el catalogo veréis que ofrecen collares simples pero también autenticas joyas!!

Gillian Swarovski

Corazones Swarovski Virtuous Swarovski babylon swarovski

Pendientes Swarovski un Must

Los pendientes de Swarovski fue uno de mis primeras joyas de esta marca y en mi caso fue un regalo de Navidad. Como ya os he comentado, todavía los tengo y esto encantada! En el catálogo de pendientes ofrecen muchos modelos y oye para gustos colores!! Estos son mis favoritos:

Pendientes 2 pendientes

Anillos que Triunfan:

Los anillos de Swarovski son ideales para pedir matrimonio: deslumbran. Me encantan son autenticas joyas que harán asombrar cualquier mujer. Claro esta que estos anillos no solo son para pedir matrimonio pero oye esto es un blog de bodas jeje! ¿Te enseño algunos?

anillos swarovski

La nueva cara de esta marca es Miranda Kerr, una de las modelos de la famosa pasarela de Victoria’s Secret. La verdad es que el anuncio es pura elegancia así que os dejo el vídeo por si os interesa verlo!

¡Si te ha gustado este post demuéstramelo con un comentario o compártelo en tus redes sociales a través de los botoncitos más abajo!

*Este post incluye enlaces afiliados

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios