Hola a todas,

Hoy os quiero enseñar una boda que me tiene enamorada desde la primera vez que la ví hace meses ya. Es la boda de Mareen y Luis, una pareja encantadora, espontanea y muy animalista (como a mi me gusta!!).

Esta parejita tenia claro desde el primer momento que sus peludos iban a formar parte de su gran día. Su mayor reto fue el perro grande, Sammy, un animal precioso adoptado por ellos con problemas de conducta muy fuertes por miedos sufrido por el maltrato. Pero Mareen y Luis se han encargado de él con el mayor cariño y el día de su boda fue el mayor protagonista de la boda!

El lugar escogido para celebrar su gran día fue la finca Santa Ana en Zaragoza. Una casa de recreo con larga tradición, inspirada en la esencia arquitectónica de las bodegas del Pirineo Francés. De la decoración floral, el ramo y la corona de la novia se ha encargado Nacho Bergara.

La novia escogió un maquillaje natural que le favorecía mucho ejecutado por Belén Alfonso. Vestido de novia de Pronovias y traje del novio de Boutique Cesar.

Espero que disfrutéis de los detalles de esta boda tanto como yo. Os dejo con las fotos captadas por el equipo de Flare Proyect que hacen unas fotos realmente espectaculares!

flareproject_vintagewedding_02 flareproject_vintagewedding_03 flareproject_vintagewedding_05 flareproject_vintagewedding_12 flareproject_vintagewedding_14 flareproject_vintagewedding_17 flareproject_vintagewedding_19 flareproject_vintagewedding_20 flareproject_vintagewedding_21 flareproject_vintagewedding_22 flareproject_vintagewedding_23 flareproject_vintagewedding_27 flareproject_vintagewedding_28 flareproject_vintagewedding_29 flareproject_vintagewedding_30 flareproject_vintagewedding_31 flareproject_vintagewedding_32 flareproject_vintagewedding_33 flareproject_vintagewedding_34 flareproject_vintagewedding_35 flareproject_vintagewedding_37 flareproject_vintagewedding_39 boda vintage con mascotas flareproject_vintagewedding_41 flareproject_vintagewedding_42 boda vintage con mascotas boda vintage con mascotas boda vintage con mascotas boda vintage con mascotas flareproject_vintagewedding_48 flareproject_vintagewedding_49 flareproject_vintagewedding_51 flareproject_vintagewedding_57 flareproject_vintagewedding_58 flareproject_vintagewedding_60 flareproject_vintagewedding_61 flareproject_vintagewedding_62 flareproject_vintagewedding_64 flareproject_vintagewedding_65 flareproject_vintagewedding_66 flareproject_vintagewedding_70 flareproject_vintagewedding_72 flareproject_vintagewedding_80 flareproject_vintagewedding_82 flareproject_vintagewedding_83 flareproject_vintagewedding_85 flareproject_vintagewedding_87 flareproject_vintagewedding_88 flareproject_vintagewedding_89 flareproject_vintagewedding_91 flareproject_vintagewedding_93

¿Que os ha parecido la presencia de estas mascotas en la boda? ¿En vuestra boda participarán los vuestros?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios