Hola a tod@s,

Las novias no pueden llevar perlas el día de su boda. «Las lagrimas del mar», así se llamaban antiguamente las perlas y por esa razón se decía que lucirlas el día de la boda era augurio de las lágrimas que se derramarían durante el matrimonio.

Vaya manera de empezar un post sobre perlas para novias verdad… Decidí escribir este post un día cuando vi una fotografía de una novia con collar de perlas y me encantó. Escribí el titulo y me lo guardé como borrador. Hoy cuando empiezo a investigar sobre el tema me encuentro con esto… La maldición de las perlas!

Pues sabéis que…yo llevé perlas el día de mi boda y estamos felices como perdices y nada en el mundo va a cambiar eso y menos unas supersticiones de que me acabo de enterar…Jah! Así que aquí va mi post…

Súmate al Glamour de las Perlas para Novias

Las perlas son joyas muy elegantes, fácil de combinar y que podemos lucir de diferentes formas. Para las novias vintage me encantan los collares de perlas. Quedan geniales y si nos queremos diferenciar de las novias tradicionales son perfectas.

collar espalda con perlas novia con collar de perlasNovia con collar de perlas

Los tocados ofrecen otra forma de lucir las perlas.Si no quieres usar el típico velo y lucir perlas estos tocados tal vez te puedan inspirar.

tocado de novia con perlas novia con tocado y perlas

Claro esta que la forma mas tradicional son los pendientes de perlas. Como ya os dije,yo misma elegí estas joyas como pendientes para mi look de novia y estoy encantada. La famosa Paula Echevarria también se atrevió con ellos!!

novias con pendientes de perlas

¿Y tu? ¿Te atreves con las perlas?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Patricia
    noviembre 26, 2013

    Si, lo dicho en la RED dicen que traen lágrimas, pero… quién puede quitarles la elegancia, la sobriedad, el romanticismo y mas que llevan impresas en ellas, verdad! Las fotos lo ejemplifican muy bien, son maravillosas!!!!!!! Si me casara de nuevo (ya voy a cumplir 33 de casada, y una de mis ligas tenía perlas) las llevaría con agrado 🙂 Muy buen post! Saludos!!!!

    • Diario de Novia
      noviembre 26, 2013

      Muchas gracias guapa!! Yo no conocía esta superstición y me parece una tontería. Ni los famosos creen en ella jeje

  • Angie
    noviembre 24, 2015

    Me encantan las perlas, usaré pendientes de perlas para mi boda, se llaman Indico ¿me puedes dar tu opinión?

    • Diana Cruz
      noviembre 24, 2015

      Las perlas son una maravilla y estoy segura que te van a quedar geniales con el vestido sea cual sea!