La emoción de la ceremonia, los momentos más especiales del banquete y la fiesta final. La música que elijáis será su banda sonora y os hará revivir la alegría de cada instante.

Organizar una boda implica tomar muchas decisiones y entre todas ellas la elección del Dj o grupo de música es muy importante. Todas queremos que nuestra boda acabe con una fiesta donde todos los invitados se lo pasen en grande.

Hoy os quiero presentar a Sonofiesta, una empresa formada por Djs profesionales dedicada a la realización de bodas y eventos en la región de Murcia, Alicante y Almería. Para que tú boda se convierta en una verdadera fiesta ofrecen servicios de dj, alquiler de discomoviles con la última tecnología en sonido profesional e iluminación.

Sonofiesta DJ para bodas Sonofiesta DJ para bodas

Ofrecen dj´s especializados en todo tipo de música para de esta forma poder ofrecer la fiesta nupcial que tu siempre has soñado.  Ellos se encargan de todo el montaje, el sonido y la iluminación. Mirando su web me ha encantado ver que ofrecen un servicio tan amplio que puedes hasta contratar gogos, magos y charangas!

Esta claro que esta empresa hará todo lo posible para organizar la fiesta de tu boda con todos los detalles que necesites. Y como si todo esto fuera poco, ahora también puedes contratar con ellos un fotomaton! Ellos se encargaran de colocarlo en tu boda y tus invitados harán el resto!  Podrán llevarse un recuerdo más, ya que pueden imprimir las fotos en el momento de hacerlas con calidad digital.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios