Badger_Deltorre_KMH_Photography_ggengagement108_low

Hola a tod@s,

Hoy os quiero mostrar una sesión de preboda que me ha encantado! Me ha ganado por su originalidad y el toque retro que les ha dado esta pareja estadounidense. Conozco a algunos chicos que les encantará el entorno…

Gabrielle y Garret se conocieron en la Universidad de Las Vegas, el estudiando Arte y ella Música. Desde el momento que se vieron se enamoraron y ahora han decidido casarse. Para la sesión se su preboda eligieron el parque nacional de El Dorado (El Dorado Nelson Canyon), un antiguo pueblecito minero mítico para los buscadores de oro.

Querían dar su toque personal (siendo dos personas muy creativas) y decidieron llevarse varios atrezzos DIY como una maleta vintage (de la abuela de Garret) pintado a mano, un cartel tipo Save the Date con su fecha de boda y otros pequeños detalles.

Para no dejaros con los dientes largos porque opino sinceramente que es una sesion preciosa y muy original he pensado como podría esta sesión inspirar parejas españolas. Pues mira si te gusta este tipo de escenarios podríais aprovechar los escenarios del famoso paintball. Suelen ser terrenos bastantes tematizados… Que os parece la idea?

Badger_Deltorre_KMH_Photography_ggengagement114_low (1) Badger_Deltorre_KMH_Photography_ggengagement106_low Badger_Deltorre_KMH_Photography_ggengagement094_low Badger_Deltorre_KMH_Photography_ggengagement093_low Badger_Deltorre_KMH_Photography_ggengagement085_low Badger_Deltorre_KMH_Photography_ggengagement058_low Badger_Deltorre_KMH_Photography_ggengagement050_low Badger_Deltorre_KMH_Photography_ggengagement029_low Badger_Deltorre_KMH_Photography_ggengagement016_low Badger_Deltorre_KMH_Photography_ggengagement010_low Badger_Deltorre_KMH_Photography_ggengagement002_low Badger_Deltorre_KMH_Photography_ggengagement103_low

Que os parece una preboda tematizado? Te atreverías o prefieres algo mas clásico?

Fotógrafo: KMH Photography
Fuente: Whimsical Wonderland Weddings

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario