La boda es uno de los momentos más importantes en la vida de muchas mujeres. Sin embargo, la organización suele ser algo agotador que requiere de mucho tiempo y concentración. Y, a veces, esta propia demanda de organizar puede llevar a que una se deje de lado a sí misma un poco y se olvide de ciertas prácticas que llevaba a cabo antes. Tanto si este ha sido tu caso como si solamente quieres verte radiante el día de la boda, a continuación, vamos a contarte acerca de algunas de las mejores rutinas de belleza recomendadas para novias que puedes utilizar.

Rutina de 3 pasos: la mejor opción para las novias

Un error que se suele cometer es el de pensar que es necesario seguir una larga lista de pasos y usar una gran cantidad de productos para poder tener la piel perfecta el día de la boda. Pero eso no es cierto. Con esta rutina de solamente 3 pasos podrás mejorar considerablemente tu piel y lograr un aspecto único para este día especial.

1.   Doble limpieza

La limpieza es uno de los pasos más importantes en toda rutina de belleza. La doble limpieza es algo que se comenzó a implementar en Occidente imitando la rutina de las mujeres coreanas, famosas en el mundo por su piel y por ser verdaderas expertas en el cuidado facial.

rutina para novias limpieza doble

La doble limpieza consiste en comenzar con un desmaquillador o limpiador en aceite, continuando luego con un limpiador en gel. Esto se recomienda aún en los casos en los que no se haya usado maquillaje, debido a que la piel puede acumular todo tipo de impurezas a lo largo del día y es importante dejarla perfectamente limpia. Además, la doble limpieza no ayuda sólo con el maquillaje, sino que también nos ayuda a eliminar el exceso de grasa y de sudor, los restos de crema solar, las partículas de polución, entre otras cosas.

2.   Hidratación

Con la piel ya perfectamente limpia, es momento de proceder con la hidratación. Una buena hidratación no solamente ayuda a mejorar el aspecto de la piel sino que, además, ayuda a que esta sea más resistente, evita la sequedad, aporta un aspecto más saludable y pospone y reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión.

rutina para novias: paso 2 hidratación

La mejor forma de hacer la hidratación es eligiendo una crema que sea de consistencia ligera y aplicarla después de la limpieza realizando movimientos circulares y masajeando suavemente para lograr una buena absorción. En farmaciasdirect.com puedes encontrar una amplia diversidad de cremas a fin de elegir la que mejor se adapte a ti.

3.   Sérums

Finalmente, existen dos grandes trucos muy bien guardados que pueden ser la clave para llegar al día de la boda con una piel increíble que sorprenda a todos. Se trata de la vitamina C y el Retinol. La vitamina C es considerada como uno de los mejores secretos anti-edad y anti manchas también. Ayuda a reducir las líneas de expresión y a combatir las imperfecciones.

rutina para novias: paso 3 serums

Por su parte, el retinol es considerado, hoy, como una de las mejores defensas posibles contra las arrugas. Es un derivado de la vitamina A y es muy efectivo para reducir y retrasar la aparición de arrugas y, también, para combatir el acné, las espinillas, los puntos negros y las manchas solares.

Con esta rutina, podrás llegar espléndida al día de tu boda.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios