Preparar una boda exige mucha planificación. El menú que se servirá en el convite, la tarta de boda, la decoración, el vestido… y un largo etcétera. Y como no, no puede faltar el regalo para entregar a los invitados a modo de recuerdo de un día tan especial.

Preparar una boda exige mucha planificación. El menú que se servirá en el convite, la tarta de boda, la decoración, el vestido… y un largo etcétera. Y como no, no puede faltar el regalo para entregar a los invitados a modo de recuerdo de un día tan especial.

Atrás quedaron los aburridos regalos típicos como cajas de puros o figuritas que nadie sabe dónde colocar. Lo que prima ahora es entregar regalos tan únicos como el día que se está celebrando, por eso hoy día casi todas las parejas entregan regalos personalizados.

Personalizar objetos es prácticamente un arte que permite a la gente convertir obsequios comunes y corrientes en auténticos regalos memorables que pueden hacer que cualquier ocasión sea especial. Los regalos personalizados pueden adornarse con el nombre, una foto o un breve mensaje personal para compartir lo que sienten con sus seres queridos.

Existen muchísimas ventajas de hacer regalos personalizados y, en el artículo que hemos preparado, te presentamos los 5 obsequios más originales y personalizables que puedes regalar en tus próximas nupcias y por qué deberías hacerlo.

Regalos personalizados

1.   Botellas personalizadas

¿Estás pensando en regalar un objeto que además de servir como recuerdo sea práctico? Entonces deberías tener en cuenta las botellas de vidrio personalizadas. Estas botellas son una auténtica monada y pueden ser personalizadas con el nombre de cada invitado, con el de la pareja o con una frase llena de significado.

Existen distintos tipos de botellas de cristal, como sencillas botellas para agua (u otras bebidas) como modelos especiales para hacer infusiones en cualquier parte. Seguro que encontrarás un diseño que haga juego con el tema de tu boda.

botella de agua personalizada - Regalos de Boda para Regalar a tus Invitados

2.   Velas personalizadas

Ahora que has encontrado la luz de tu vida en tu pareja, asegúrate de que todos tus invitados tengan también su propia llama. Con una vela diseñada específicamente para tu día, nadie quedará indiferente. Puedes elegir velas en pequeñas latas, que servirán como cajitas para guardar pequeños objetos una vez se acaben la cera, o en envases de vidrio serigrafiados.

Hay empresas que incluso te permitirán personalizar el olor, así que elige uno especial como el del algodón de azúcar, a fruta fresca, o un aroma divertido y festivo perfecto para una boda.

regalos solidarios para bodas
Foto: OMG Uganda Babies

3.   Abrebotellas metálicos personalizados

Si buscas detalles de boda prácticos y personales, piensa en los abrebotellas. Este tipo de regalo está disponible en multitud de formas y colores,y puede personalizarse con los nombres o frases que prefieras.

Tienes a tu disposición modelos elegantes y discretos, como los que tienen forma de tarjeta de crédito, pero también los hay diseños más originales como los que tienen forma de llaves o corazón.

Abrebotellas corazon bodas2 - Regalos de Boda para Regalar a tus Invitados
Foto: Wayfair.com

4.   Posavasos de cristal personalizados

Los posavasos son una forma popular de personalizar la hora del cóctel, y optar por posavasos de cristal en lugar de los de papel los convierte en un regalo para llevar a casa para los invitados.

Hay docenas de frases para elegir, como “sí, quiero” o “juntos para siempre”, e incluso puedes elegir el color. Añade vuestros nombres, la fecha de la boda o un pequeño mensaje debajo para dar un toque aún más especial y personalizado.

posavasos personalizados - Regalos de Boda para Regalar a tus Invitados
Foto: Etsy

5.   Jabón perfumado con etiqueta personalizada

Los artículos de tocador de lujo son estupendos recuerdos de boda, sobre todo cuando se introducen en las bolsas de bienvenida.

Existen jabones de todo tipo como los veganos elaborados a mano con manteca de karité hidratante y aceite de coco, u otros más convencionales pero igual de exclusivos. Es posible incluso elegir la fragancia que mejor vaya con el tema de tu boda, como especias de calabaza para una velada otoñal o menta para unas nupcias navideñas.

regalos de boda tradicionales jabones - Regalos de Boda para Regalar a tus Invitados
Etsy

¿Por qué personalizar los regalos de boda?

En casi todas las bodas se dan recuerdos a los invitados, pero ¿por qué elegir regalos personalizados? Sigue leyendo y descubre las mejores razones para hacerlo.

Son una muestra de gratitud

Aunque en las bodas todo gira en torno a los novios, tus amigos y familiares son los que animan la fiesta. Los invitados son una parte importante para crear recuerdos preciosos que conservaréis durante años.

Para apreciar su apoyo incondicional y como gesto de agradecimiento por asistir a tu boda, obsequiar a tus invitados con exquisitos recuerdos de boda originales es una forma estupenda de expresarles tu amor que les hará sentirse valorados.

Sirven de recuerdo de la ocasión

Atesora los momentos trascendentales y preciosos de tu día especial y revívelos a través de los recuerdos de los detalles de boda. Si buscas algo que te haga recordar tu gran día, regalar recuerdos de boda elegantes y con significado a tus invitados es una gran idea.

A tus invitados les encantarán los originales regalos de boda que han sido personalizados y que resultan perfectos para recordarles el tiempo de calidad que pasaron en tu boda.

detalles de boda personalizados - Regalos de Boda para Regalar a tus Invitados

Son un complemento divertido y alegre para la ocasión

¿Quieres añadir un toque alegre y exuberante a la celebración de tu boda? Opta por ideas de detalles de boda únicos que sean a la vez divertidas y funcionales.

Los regalos de boda con significado son un añadido interesante a tu día especial, ya que también cumplen la función esencial de llenar de encanto y alegría tu evento.

Pueden atesorarse para siempre

Los regalos personalizados son muy apreciados por el destinatario. Los regalos ordinarios, como flores, bombones o accesorios, pueden olvidarse fácilmente, pero los regalos personalizados se guardarán para siempre como muestra de amor y recuerdo, pues evocan los recuerdos felices que el destinatario siempre tendrá de uno de los días más importantes de tu vida.

Ayudan a crear vínculos personales más fuertes

Los regalos personalizados llegan directamente al corazón del destinatario. Ayudan a desarrollar una conexión más fuerte con los seres queridos, que mejora con el tiempo.

Las ideas de regalos personalizados pueden ayudarte a expresar el amor, la gratitud y el aprecio de una forma única que demuestra al destinatario que se le quiere y se le acepta por lo que es.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Eusouvenirs.com
    febrero 27, 2023

    ¡Buenas ideas! Otra opción para regalar podrían ser las alpargatas. Son un regalo mítico en las bodas para que la gente se pueda cambiar de zapatos y disfrutar del baile y el dj. Si buscas una amplia selección de ellas, tanto de hombre, como de mujer, como de niño, somos la opción que estabas buscando.