Sevilla… Uno de los lugares más bellos de Andalucía donde la gente tiene un amor profundo por lo tradicional, la religión y el arte flamenco. Raíces es el nombre de esta editorial que ha sido organizado y coordinado por Anaïs Bodas y Eventos, una amante de esta bella ciudad y todo lo que ofrece su cultura y tradiciones.

Cuenta la historia de Rocío y Manuel que se conocieron en la tradicional Feria de Abril. Dos sevillanos que tenían mucho más en común de lo que ellos creían. Disfrutando la feria con su amiga, acompañándola a una reunión con compañeros del trabajo conoció a Manuel. Bailaron mucho, comieron y bebieron mucho pero sobre todo disfrutaron muchísimo de una noche perfecta.

Desde ese momento se volvieron inseparables. Muchas cosas en común, ideas de vida parecida y un sueño por cumplir. Se prometieron dos ferias más tarde. Manuel quiso sorprenderla y así fue, se arrodilló bajo la portada del aniversario de la Expo92 y ahí, vestida de flamenca, ella dijo que Sí… Y comenzaron los preparativos de una boda sencilla pero tradicional.

Para la organización de este shooting, Anabel de Anaïs Bodas y Eventos tenía claro que quería mostrarse a si misma. Ella es experta en celebraciones católicas y muy ligada al ámbito de las Hermandades y Cofradías Sevillanas. Una vez creado todo el proyecto empezó a contactar con los proveedores para así crear el equipo perfecto.

Para el maquillaje y peinado contó con un maquillaje exquisito de la mano de El Maletín de Guada y peluquera Cristina Rodriguez. Como experta en maquillaje y cuidados de la piel tenían muy claro cual iba ser el look de esta novia andaluza pura. Un pero recogido y un maquillaje suave pero con ojos marcados.

Pablo Retamero y Juanjo Bernal se encargaron de diseñar el vestido de novia y el vestido para la madrina. Para la novia un vestido inspirado en los tradicionales trajes flamencos con cuello alto y mangas largas con tradicionales bordados. La madrina lucía un look típico sevillana con traje rojo y mantilla.

El look del novio fue creado por Rafa Villaverde, un profesional que se distingue por estar especializado en vestir al caballero de los pies a la cabeza para ceremonias y eventos. Vistió a Manuel con un traje exquisito en azul tipo chaqué.

Sin duda, la Hacienda el Vizir fue un enclave perfecto para celebrar tanto la ceremonia como la celebración. Este espacio típico andaluz cuanta con todos los detalles: tejados moriscos, paredes blancas, artesonados mudéjares, patios andaluces, albero, olivos y naranjas.

Tras la ceremonia, los novios disfrutaron de una pequeña sesión de fotos y a continuación disfrutaron de un almuerzo de lo más íntimo. Cada momento de esta sesión fue capturado por Giuseppe Martino, de Mithos Fotógrafos. Lidia Rivera Madrigal que aunque se dedica principalmente al #homestaying ha querido dar un pasito más allá para adentrarse en el mundo de las bodas, ha participado en el diseño decorativo con gran gusto y saber hacer.

Para terminar, prepararon unos recuerdos para sus invitados de lo más tradicionales. Unas bolsitas de incienso, que les trajo Rafael de Inciensos Cofrades El Cautivo, con el nombre de los novios. Detalles únicos y de gran tradición. De la decoración floral y el ramo de novia se encargo José Antonio de Rose Floristería.

Créditos: Wedding Planner, organización: @anais_bodasyeventos | Modelos: @andrea_mha03, @mane_4609 y @nuriabarrerabellido | Maquillaje y peluquería: @elmaletindeguada y @_telomereces| Vestidos: @cloe.pabloretamero | Sastrería: @sastreria7 | Joyas: @acus_complementos y @cloe.pabloretamero | Mantillas, bolso madrina y abanico: @mantonesforonda |Ramo de novia y decoración floral: @rosefloristeria | Papelería: @cristina.quidiello | Localización: En @haciendaelvizir | Diseño decoración, menaje y mobiliario: @lidiariveramadrigal, @haciendaelvizir, @anais_bodasyeventos | Fotografía: @mithosfotografos | Vídeo: @pinoj.producciones | Detalles recuerdos: @inciensoselcautivo

Agradecimientos: @escultorperezrojas, @alfombrasaguamarina, @hermandadlascigarreras, @unlunes28, @cristinacanterobermudez, @delvallesergio, @anunziatta, @mayorgob y en especial a Alfonso Cuaresma.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios