Hola a tod@s,

Me he dado cuenta que llevo unos días ausentes aquí en el blog. No es porque no tengo nada que contar, al contrario es que no paro.

En primer lugar me gustaría comentaros que la semana pasada fue nominada para mi primer Premium: “Very Inspiring Blogger Award” por LittleFashionistas.

Blogger Award

Me he sentido muy orgullosa y me ha dado una sonrisa muy grande. LittleFashionistas es un blog que descubrí hace unos meses y ofrece una variedad de ideas de todo tipo.

En segundo lugar, mi boda. Pues aquí estoy esperando a que llega el domingo que estoy deseando ir a mi primera feria de Bodas: Sevilla de Bodas. Todavía tenemos varias cosas pendientes como el viaje de novios, alojamientos para mis invitados, detallitos como alfileres, alianzas y no quiero ver nada sin pasarme antes por la feria. Espero encontrar ideas y ofertas interesantes.

Como ya sabéis me he bautizado con el amigurumi y me está encantando! Casi tengo terminado mi primer muñeco: Patricio de Bob Esponja. Tengo que admitir que se nota que es la primera vez que he cogido una aguja de crochet pero creo que me está saliendo bastante bien. Me faltan solamente los ojitos y los bracitos (Llevo ya varios días liada con los ojos que no soy capaz de tejer ojos ovaladas jajaja).

Y como si no fuera suficiente estoy desbordada en el trabajo. Estamos en pleno proceso de buscarme un compañero de trabajo pero esta siendo una pesadilla!! Nuestra clientela son estudiantes de Estados Unidos y es imprescindible tener un nivel bilingüe en Ingles. Pues me llegan hasta CV de personas con un nivel bajo y medio ¿?? Y la mayoría que indican tener un nivel alto no son capaces de tener una conversación telefónica conmigo en Ingles. Que desesperaciooooooon…

En fin, espero encontrar alguien prontito y dentro de nada os enseño mi primer Amigurumi 😉

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Kyla
    diciembre 3, 2012

    Habla español e Inglés. También debes hablar uno de los idiomas de Bélgica, tal vez ambas..

  • coloresdeboda
    diciembre 3, 2012

    El primer amigurumi que haces y es un Bob Esponja??? Dios, eres mi ídola!!! Tuve que hacer 4 intentos hasta que me salió un corazón decente!!! jajajajaja Estás en un curso o algo o como yo, autodidacta con youtube como único instructor???

    • Diana (La Guiri Belga)
      diciembre 3, 2012

      Jeje. No es Bob Esponga pero su compañero Patricio. Estoy aprendiendo sobre la marcha con los tutoriales que encuentro en Youtube y algunas paginas web. La verdad es que el Patricio ha sido muy atrevido ya que no he encontrado un video tutorial. He sacado el patron de un blog en ingles (pero no entiendo totalmente patron y algunas cosillas me las he inventado ). Ahora mismo me estoy peleando con los ojos que se supone que son ovalados y no me salen jeje.