Preciosa Boda en la Nieve

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

En España no estilamos mucho las bodas en invierno y es una pena. La verdad es que el invierno da mucho juego para la decoración y la temática en especial si tienes la suerte de vivir en una zona donde la nieve es abundante. La boda que os quiero enseñar hoy es gusto eso, una boda rodeada de las maravillas del invierno. Creo que es una de las bodas en la nieve mas bonitas que he visto hasta ahora y estoy deseando compartirlo con vosotras.

Esta parejita se conocieron en la Universidad hace 8 años. Después de 7 años de noviazgo y una propuesta increíblemente dulce, los dos decidieron casarse en un lugar donde se identificaban mucho como pareja. Querían algo relajado pero hermosa y un lugar donde podían recibir en autobús a sus amigos y familiares que viajaban por todo el país e iban pasar el fin de semana. ¡Decidieron que el lugar perfecto era el Union Hill Inn, un resort situado en un precioso parque nacional en California.

Bess tenia muy claro como quería que fuera su día. Soñaba con montones de velas, detalles en oro y una mezcla de toques de invierno combinados con detalles personales.

Boda en la Nieve Entrada Boda en la Nieve vestido de novia Boda en la Nieve preparando Boda en la Nieve botines de novia Boda en la Nieve pajarita Boda en la Nieve novio Boda en la Nieve novia Boda en la Nieve en la puerta Boda en la Nieve dama de honor Boda en la Nieve ramo de novia

Lo planificaron todo hasta el ultimo detalle pero cuando se acercó la fecha se dieron cuenta que la previsión del tiempo había cambiado y que la probabilidad de lluvia se había convertido en una probabilidad de nieve… Pensaban que no iba ser gran cosa, un poco de nieve no iba cambiar mucho. ¡Una boda de invierno va a ser precioso y tenemos un montón de sombrillas para los invitados!

A la mañana siguiente se despertaron en un impresionante paraíso invernal. Era precioso y de hecho el lugar se vea aún más espectacular. Pero con la tormenta también vino un poco de un desastre – la electricidad en la ciudad estaba completamente cortada debido a un árbol que cayó sobre una línea eléctrica. La compañía eléctrica estaba trabajando duro, pero no había garantía de que podían solucionarlo y el lugar sólo tenía dos generadores que no eran lo suficientemente fuertes como para alimentar todo el recinto.

Bess y Austin no desesperaron. Entraron en el modo de resolución de problemas y encontramos otro hotel en un pueblo vecino que todavía tenía luz. Avisaron el personal de catering y trasladaron la boda. ¡El espectáculo debe continuar! Fue cosa del destino que Bess había elegido el uso de muchas velas, ya que venían perfectos para decorar la magnífica chimenea que servia como telón de fondo para la ceremonia.

Boda en la Nieve entrada ceremonia Boda en la Nieve ceremonia civilBoda en la Nieve invitadas Boda en la Nieve si quiero Boda en la Nieve papeleria Boda en la Nieve menu Boda en la Nieve decoración coctail Boda en la Nieve convite

Después de la ceremonia, los invitados utilizaron tarros de cristales con velas para guiarse hacía el coctail amenizado por un increíble guitarrista. Pensábamos disfrutar de la recepción a la luz de las velas e íbamos a usar el generador para alimentar el DJ pero ocurrió un milagro. ¡La luz volvió justo antes de empezar la cena!  El resto de la noche era hermosa y tan divertido y que sin duda será recordado como una boda que nunca olvidaremos.

Boda en la Nieve seating plan Boda en la Nieve centro de mesa Boda en la Nieve tarta Boda en la Nieve regalos Boda en la Nieve detalles Boda en la Nieve en la nieve Boda en la Nieve sofa Boda en la Nieve sofa vintage Boda en la Nieve invitados

Boda en la Nieve beso Boda en la Nieve

La ceremonia fue muy emocionante y si entiendes un poco de ingles reirás mucho con los votos de la novia. En el caso que no entiendas ni una letra aprovecha para saltar esa parte del vídeo y podrás ver todas las maravillas de esta boda en la nieve como nunca te lo hubieras imaginado,

Fotos: onelove Photography | Video: Amari Productions |  Vestido: Jin Wang | Joyas: BHLDN & Elle-même 

 

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

  1. Alicia

    29 octubre

    Precioso decorado pero ¡me da mucho frío el vestido! Una manguita hubiera sido más apropiada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image