READING

Organiza tu Despedida por Todo lo Alto

Organiza tu Despedida por Todo lo Alto

Ideas para organizar despedida de solteras
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Organizar una despedida de solter@s no es nada fácil, pero para los novios es uno de los eventos más emocionantes celebrados días antes de la boda. En muchas ocasiones son los amigos más cercanos o la propia familia que se hacen cargo de esta organización y os puedo asegurar que no es tarea fácil!

Tanto el organizar a los participantes, ponerse todos de acuerdo en la actividad, el día, engañar a los novios para que no se enteren de nada y asegurarse que todo vaya como se ha planeado,… Todo esto requiere muuuuuucho tiempo y organización.

Ideas para organizar despedida de solteras

¿Como Organizar una Despedida?

Si has decidido ponerte al frente de la organización de la despedida de tu mejor amiga o amigo o si tu mismo has decidido organizar tu propia despedida de solter@s hay algunos pasos que debes seguir.

  1. Organiza la lista de invitados: lo primero que debéis organizar es la lista de invitados. Podréis pedir a los novios un listado de los invitados de la boda, hacer una lista y contactar con las personas para ver si quieren y pueden participar. Muy moderno a día de hoy es crear un grupo de Whatsapp y a charlar todo el mundo. Aviso que el móvil os va a salir ardiendo 😉
  2. Decide una fecha: por un lado tendréis que elegir una fecha, sea un día o un fin de semana completo (dependerá del tipo de despedida que queréis organizar. Claro esta que la fecha elegida debe ser una fecha donde la mayoría de los invitados pueden participar pero también los novios, no olvidaros de ellos!!
  3. Elige el tipo de despedida: hoy en día las despedidas se pueden organizar de varias formas, sólo para ellas, sólo para ellos o incluso mixtos. La elección de que tipo de despedida normalmente depende de la pareja. Antes que nada consultad a los novios y respetad su decisión.
  4. Regalos: es muy común preparar entre todos los participantes algún detalle especial para los novios. Puede ser un libro de recuerdos, regalos de humor, o detalles simpáticos con algún significado especial.
  5. Que es lo que vais hacer: esa es la pregunta! Para ayudaros con algunas ideas os vamos a presentar la empresa “Organiza tu Despedida”.

Organiza tu Despedida. ¡La Despedida Perfecta. 

Decidir los actividades y sorpresas durante una despedida puede ser tarea bastante complicado para las personas que no están acostumbradas a organizar un evento. Para ello, el equipo de “Organiza tu Despedida” os lo quiere poner fácil ya que ellos si que están especializados en organizar un día o incluso un fin de semana inolvidable!

Nada mas entrar en su web os vais a encontrar con un montón de propuestas que ellos están dispuestos a organizar hasta el ultimo detalle. Solo tendrías que elegir el pack y acudir a la cita! Este equipazo ahora mismo esta centrando sus actividades en Madrid, Toledo e Ibiza pero poco a poco están expandiendo a otras ciudades como Barcelona, Valencia y Sevilla. Mirad la selección que os he hecho para las despedidas en Madrid y Toledo:

actividades para despedidas de solteros aventura actividades despedida de solteras

Uno de los destinos mas populares en verano es Ibiza! Y claro esta que esta preciosa isla tiene mucho que ofrecer aparte de sus preciosas playas. Si has decidido organizar la despedida en Ibiza, con los servicios de “Organiza tu Despedida” solo tendrás que preocuparte de la organización del viaje! De todo lo demás se encargan ellos.

despedida de solteros en Ibiza

Yo misma he curioseado la web y he encontrado algunas propuestas que realmente me han encantado. Como soy de las personas que creen que las despedidas deben de ser diferente a cualquier otro tipo de fiesta, me han encantado sus propuestas de aventura. Estas propuestas son especialmente populares para los chicos. Si fuese a organizar una despedida para solteras me decantaría por un pack como la llamada “todo relax” que incluye una gymkana divertida, unos baños arabes, cena y copa! O que os parece una despedida Bollywood o incluso Salsera

Tanto si buscáis ideas para una despedida de solteras, solteros o despedidas mixtas en “Organiza tu Despedida” tienen mucho que ofrecerte. Os invito a todos a pasar por su web para que podaís ver todas las actividades que ofrecen. Si tenéis cualquier pregunta podréis contactarlos por teléfono 916094803 / 626051919 o enviarles un mail a reservas@organizatudespedida.com.

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image