Hola tod@s,

Hoy he descubierto una tendencia americana que me ha gustado mucho: Carteles señalizadores!!

Los veo geniales para dar la bienvenida a los invitados, para indicar el lugar de la ceremonia, zona de coctail etc. Como nuestra boda se celebrará al aire libre (ceremonia, coctail y cena) me ha parecido una idea genial y divertido para darle un toque personal y vintage! Existen todo tipos de carteles: rústicos, modernos, de colores o de blanco y negro. Incluso si eres un manitas podrías crear tus propios carteles (cosa que yo no soy y tendría que ir en búsqueda carteles que me gustan jeje)

Que os parece las siguientes propuestas?

cartel divertido wedding sign Here comes the bride sign4 carteles_pizarra_boda_ wedding signs mr y miss en las sillas Shabby Chic Vintage Wedding Arrow Sign señales boda here-comes-the-bride-sign-wedding-processional

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Collaresperrunos.es
    diciembre 7, 2022

    Es bonito que nuestro perro forme parte de un día tan especial como es el día de nuestra boda. En este post se puede ver como el perro transporta un cartel de la boda y es estupendo que se les haga partícipes de este tipo de cosas. Para un mayor control del animal, sería importante que llevase un arnés y que alguien estuviese pendiente en la medida de lo posible.