Hola a tod@s,
Hoy os traigo una idea para la boda desde el oriente. Los globos o antorchas luminosas llevan muchísimos años formando parte de numerosas ceremonias en la cultura oriental, tanto en eventos religiosas como civiles. Se considera que traen suerte y felicidad a las personas que lo lanzan. Se lanzan al viento para pedir un deseo y crean un momento mágico y muy especial en la boda.
Si, lo admito, tengo una debilidad muy grande para todo que sea velas, antorchas etc… Me ha parecido una idea muy original. Como están fabricados de materiales ecológicos y respetuosos para el medio ambiente como el papel de arroz, cera de natural y bambú no dañan a la naturaleza.
¿Personalmente me ha encantado la idea! Y a vosotr@s? Habéis alguna vez asistido a la suelta de este tipo de globos?
Ideas de bodassorpresas para bodas
IRIS
septiembre 13, 2012Nos encantan!! Sabes donde se pueden adquirir?? Es algo que siempre he visto en las peliculas y en ceremonias Tailandesas o orientales pero la verdad que me gustaria hacerlo con mi pareja o para un aniversario….
Buenas ideas….Un beso!
La Guiri Belga
septiembre 13, 2012Hola Iris,
Me alegro que te gusta! Yo los he visto en venta online. Te adjunto algunos sitios. De todos modos tiene que haber mucho mas sitios para comprarlos. Yo por ejemplo he buscado «farolillos voladoras» en Google y salen muchos.
http://www.farolillosvoladores.eu/?gclid=CKTJ5e3osrICFQfMtAod3kEA5Q
http://www.farolillosvoladores.es/
http://www.ebay.es/
http://iluminatufiesta.com/decoracion/farolillos-voladores
Un abrazo,
Isa
septiembre 18, 2013Hola Iris: nosotros los compramos en http://www.farolillosvoladores.es , y todo perfecto, fue muy bonito
Diandra
octubre 24, 2013Hola Iris, perdona que me meta, jeje. Yo te pedo recomendar una empresa valenciana, se llama Llumy. Son muy profesionales, si quieres contactar con ellos a través de http://www.llumy.com y si quieres puedes decirles que vas de mi parte, soy Diandra del Diario de Diandra.
Perdón por la intromisión Diana! 🙂
Benditos chicas!! A mi también me encantan los farolillos de fuego!!!
Diario de Novia
octubre 24, 2013Jajajaja no te preocupes Diandra! Gracias por pasarte por el blog! Un beso x
appunt
enero 23, 2013Hola,
Muy chula la entrada, hace dias la leí y me gustó la idea y justamente ayer vi como unos chicos hacian algo parecido en la playa de la Marbella de Barcelona.
Tenian un globo de papel, más pequeño que los de la foto y lo hacian volar por encima del mar. Me quedè encantada mirandolos.
Y hoy me he acordado de esta entrada y he pensado…va tengo que explicarlo!!!
Un abrazo
Diana (La Guiri Belga)
enero 23, 2013Que suerte has tenido! La verdad es que queda precioso y es muy original en la playa.
Gracias por compartir tu experiencia conmigo, me ha encantando !