Hola a tod@s,

Para nosotras, las novias, una de nuestras grandes preocupaciones durante los preparativos de la boda es nuestro look de novia. El maquillaje y el peinado cumplen un papel muy importante en el día de la boda, y cada novia tiene una percepción de cómo quiere lucir en este día tan especial.

Una de las preguntas claves que nos surge es «qué tipo de peinado y maquillaje va mejor con el tipo de boda y vestido que he elegido?» . Pues chicas, en Oui Novias nos ayudan con todas estas preguntas y mucho mas…

Maquillaje de novias
Maquillaje profesional para novias

Hoy os quiero hablar de esta empresa que tiene sede en Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba y Málaga. Su equipo esta formado por grandes maquilladores y peluqueros profesionales que se dedican a la moda, pasarelas, tv y alfombras rojas.

Las novias que confían en Oui son atendidas de forma personalizada con un estudio de gustos y estilos para poder ofrecer ese look perfecto para cada novia. Oui Novias apuesta fuerte por la belleza natural huyendo de convencionalismos nupciales y trata de imprimir el carácter y personalidad de cada novia y así hacerla deslumbrar el día mas importante de su vida.

La novia ideal es una mujer segura de sí misma que proyecta su personalidad a través de su look alejado de los estereotipos convencionales. Un look sólo es perfecto si transmite la esencia de la novia.

El día de nuestra boda, las novias somos el único foco de atención y es importantísimo que elijamos un buen profesional. Tenemos que tener en cuenta que nuestro look tiene que permanecer perfecto hasta el final del día, por lo tanto el maquillaje tiene que ser duradero y a prueba de los flashes y focos de nuestros fotógrafos.

Los estilistas profesionales nos pueden aconsejar mejor que nadie que tipo de maquillaje y peinado va mejor con nuestra personalidad, nuestro rostro y el look completo que llevaremos ese dia.

Maquillaje profesional para novias Maquillaje de novias Maquillaje profesional para novias

logo oui novias

¿Quieres saber más sobre los servicios que ofrecen en Oui Novias? ¡No dudes en escribirles, te resolverán todas tus dudas!

Web: http://www.ouinovias.com  
Facebook: https://www.facebook.com/ouinoviasmakeuphairstlying

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios