Hola a tod@s,

Organizar una boda no es tarea fácil, eso ya lo hemos hablado en muchas ocasiones. Durante más de 1 año hay que plasmar una idea que has tenido desde pequeña y que ahora toca hacerla realidad. Para poder organizar esta fiesta tan especial es muy importante rodearte de los mejores profesionales del sector, ya que gran parte del resultado dependerá de ellos.

Y hablando de grandes aliados para organizar una boda, quería presentaros el servicio de bodas de El Corte Inglés: BodaMás.

Querrás decir «sí, quiero» un millón de veces

BodaMás, el servicio de El Corte Inglés, es una ayuda para las parejas que buscan organizar su boda sin agobios y con muchas ventajas. Para empezar, desde su portal, ofrece todo tipo de inspiración y herramientas prácticas para preparar una boda.

Bajo su lema «una boda es el momento para soñar a lo grande» ofrecen múltiples de servicios especiales con ventajas extras para todas esas parejas que deciden abrir su lista de boda en El Corte Inglés. ¿Quieres conocerlos?

BodaMás Servicio de Bodas del Corte Ingles BodaMás Servicio de Bodas del Corte Ingles

> Benefíciate de hasta un 20% en tu viaje de novios

Pon rumbo a los lugares más exóticos y románticos de los cinco continentes para disfrutar de un merecido descanso con la confianza de un referente como Viajes El Corte Inglés.

Planificar el viaje de novios con una empresa que ofrece las calidades y seguros como el de El Corte Inglés es ya de por si un valor añadido. Teniendo en cuenta que una luna de miel puede llegar a costar unos 5000€, estamos hablando de un ahorro de 1000€. Un dinerito que seguramente te viene genial para gastarlo en el lugar elegido o que podrás usar para cubrir otros gastos como son el traje de novio, los complementos de novia, algún servicio extra que siempre has soñador tener en tu boda,…

> Ahorra hasta un 10% en tus compras durante un año y medio

Desde 6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después podrás disfrutar de este descuento en casi todos los departamentos de El Corte Inglés: moda, tecnología, electrodomésticos, hogar y decoración, perfumería, deportes, joyería…

Una boda implica muchas compras: zapatos, complementos, joyas,… y teniendo en cuenta esta oferta válida hasta 12 meses después de la boda puedes aprovechar para decorar y amueblar vuestro nuevo nidito de amor.

BodaMás Servicio de Bodas del Corte Ingles 24 - Organiza tu Boda con la Ayuda de El Corte Inglés BodaMás Servicio de Bodas del Corte Ingles

> Servicio gratis de Personal Shopper

Llévate a tus amigas -o a quien más te apetezca-  a disfrutar de una tarde de shopping y asesoramiento con los mejores profesionales. Al abrir tu lista de boda en El Corte Inglés te regalan un servicio de personal shopper para ti y tres personas más.

¡Me encanta este servicio! Yo tendría claro a quién llevarme: mi madre, mi suegra y alguna de mis mejores amigas. ¡Seguro que para ellas sería un gran regalo!

> Lista de Bodas

Podrás consultar a través de la web los regalos reservados y recibidos, el saldo disponible y los mensajes de felicitación de tus invitados.

ventajas BodaMás Corte Inglés

Para abrir tu lista de bodas, tienes que acercarte a alguno de los centros de El Corte Inglés. Y para cualquier duda puedes llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail: novios@bodamas.com

- Organiza tu Boda con la Ayuda de El Corte Inglés

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios