Hola a tod@s,

La comida es uno de los detalles de una boda que más se valora entre los invitados. Por muy bonita, emocionante y especial sea una celebración, la calidad de los alimentos siempre será el denominador más importante a la hora de valorar su éxito.

Muelle 21 Catering para bodas es una apuesta segura para que un evento tan especial como puede ser el de una boda, tenga todas las garantías de éxito, con la tranquilidad que ello conlleva para los organizadores. Su profesionalidad así lo avala.

Uno de los secretos de Muelle 21 Catering es su una gran capacidad de adaptación a las necesidades que presentan los novios y está siempre alerta a las nuevas tendencias que se produce en el sector por lo que lo hace muy competitivo.

Muelle 21 Catering para Bodas, Sus Ventajas

Aunque todos los catering tienen el denominador común de ofrecer alimentos y bebidas, no todos tienen en su catálogo los mismos servicios y dentro de ellos, iguales garantías. Muelle 21 Catering, gracias a su gran experiencia, ofrece una amplia propuesta llena de ventajas:

Seguridad y calidad

La manipulación de los alimentos es un aspecto fundamental para el éxito de la boda. Para ello Muelle 21 Catering dispone de un protocolo certificado en su modo de actuación, no sólo en la cocina, sino en el resto de sus departamentos. El trabajo de productos con los que se elaboran los menús de primera calidad y de los llamados “de proximidad”, garantizan la calidad final de los platos.

Muelle 21 Catering para Bodas 2 - Muelle 21 Catering para Bodas

Otro punto a tener en cuenta es el sumo cuidado que los profesionales de Muelle 21 Catering para bodas tienen con los invitados que sufren intolerancias o alergias alimenticias,.

Una gastronomía acorde con los gustos del cliente

Otra gran ventaja que presenta Muelle 21 Catering es su oferta gastronómica. Resulta muy extensa y se adapta a los gustos y exigencias de los novios. Ellos, mejor que nadie, saben de las preferencias de sus invitados. Aún así este catering dispone de profesionales que asesoran a las parejas sobre el menú más acorde con la idea que tienen las parejas. Con preferencia a los productos de la tierra, el chef siempre está investigando y adaptando la propuesta gastronómica a nuevos gustos para sorprender a todos.

Mimo a los detalles

Los detalles, hasta el más insignificante, marcan el éxito de una boda. Un departamento propio cuida en Muelle 21 Catering, de todos ellos. De esta manera, cada enlace, se convierte en una boda única y espectacular.

Adaptabilidad

Muelle 21 Catering se distingue por su gran facultad para adaptarse a las necesidades y gustos de las parejas de novios. Por muy original que sea, el equipo de asesores encontrará la solución para llevarlo a cabo.

Muelle 21 Catering para Bodas 8 - Muelle 21 Catering para Bodas

Aspectos como el horario, el lugar, formato, decoración o incluso el motivo más novedoso, está recogido en el manual de Muelle 21 Catering. Son profesionales “todo terreno” que con un simple teléfono son capaces de encontrar la solución a la idea más descabellada.

Espacios

Muelle 21 Catering se sitúa en el restaurante del mismo nombre que se encuentra en el edificio del Acuario de Sevilla. Un espacio que presenta unas espectaculares vistas del puerto deportivo de la capital hispalense, junto al río Guadalquivir y al parque de María Luisa.

Aún así, el catering trabaja en cualquier punto de Sevilla y Andalucía; junto a eventos realizados en el Pabellón de la Navegación, la Plaza de España, el parque de María Luisa, sus salidas son frecuentes a una gran cantidad de haciendas y espacios singulares.

Presupuesto

Un punto fundamental a la hora de decidirse por la contratación de un catering es, sin lugar a dudas, el del presupuesto. Por muy limitado que éste sea, siempre en Muelle 21 Catering  los novios pueden encontrar un catálogo de menús que, sin incidir en la calidad del mismo, se adapte a sus circunstancias.

Habitualmente los novios son asesorados y de forma individual se estudia cada caso, resultando muy flexibles y abarcables.

Muelle 21 Catering, la garantía de pertenecer a una de las empresas líderes del sector

Muelle 21 Catering para bodas pertenecer a Grupo Abades,  una de las empresas líderes de hostelería y hotelería de Andalucía. Siendo de los pocos catering que pueden  garantizar que un gran equipo profesional compuesto de montadores, metres, camareros, chefs, decoradores y elementos de material técnico de última generación asegure que la boda sea todo un éxito.

Si quieres que tu boda sea un éxito, no dudes en consultar con Muelle 21 Catering todas las opciones para vuestro gran día.

Avda. Santiago Montoto s/n
Edificio Acuario de Sevilla
41012 Sevilla

TLF: 954 10 66 24

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Lupe
    diciembre 7, 2022

    Me casé hace 3 meses y contrate un catering llamado Lambel. Un servicio excelente, con comida riquísima y a un precio económico. Lo recomiendo muchísimo si buscar un buen banquete para tu boda o cualquier evento. Os dejo el enlace. https://lambelcatering.com/catering-bodas/