Mono Rojo con Escote en la Espalda

look de invitada con mono rojo

Hola a tod@s,

Que de tiempo que no os vengo con un look para invitadas low cost. La verdad es que entre sesión de fotos y post siempre pasa un poco de tiempo porque lo voy dejando un poco. En cuanto me han llegado a mi mail estas fotos me han entrado las ansias de compartirlas con vosotros. ¡Si es que no se puede tener un equipo mejor!

Para esta sesión de fotos he regresado al lugar donde todo empezó: El Cortijo Mi Ranchito. Allí es donde nosotros nos hemos casado y la verdad es que regresar a este lugar trae tantos recuerdos bonitos… Por primera vez he optado por un look de invitada con mono rojo y me ha encantado. Para complementar el look he contado con los complementos de mi amiga Maria de Maria de la Flor y no puedo estar más contenta con el resultado.

Maria es arquitecta de profesión pero en su tiempo libre se dedica a crear complementos para invitadas. Todo lo hace bajo pedido y al gusto del cliente por unos precios increíbles. El mono rojo que luzco hoy es de Shein y aunque me encanta me gustaría haberlo comprado un pelín mas grande. No se nota mucho en las fotos pero no me sentía 100% cómoda. Luce una espalda espectacular que llega hasta la cintura y es perfecto para invitadas atrevidas.  Os dejo todos los enlaces debajo de las fotos.

look de invitada con mono rojo look de invitada con mono rojo look de invitada con mono rojo look de invitada con mono rojo look de invitada con mono rojo look de invitada con mono rojo look de invitada con mono rojo look de invitada con mono rojo look de invitada con mono rojo

Mono disponible en Shein
Pamela y Cinturon de Maria de la Flor
Fotos de Toñi Olalla
Maquillaje de Laura Pedraza

¡Espero vuestros comentarios sobre mi look más abajo!


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!