La boda que os enseño hoy fue amor a primera vista. Una boda llena de detalles en la preciosa zona de Roussillion de la Cote D’Azur en Francia. Un pueblo pintoresco con unas vistas espectacular rodeados de la belleza de la naturaleza.

La pareja de hoy tenia claro que querían casarse en un rincón perdido, lleno de encanto e historia; el pueblo  natal de los padres de la novia. Como es de costumbre en algunos lugares, el novio se encargó del ramo y la verdad es que ha sido un acierto.

Como detalle especial y personal, la novia cuenta que diseñó un pañuelo para el novio con la inscripción: «Para siempre tuyo, para siempre mio, para siempre juntos. Te quiero». ¡Me encanta! Es un detalle tan bonito y romántico.

La novia sobre el lugar y las decoraciones: «Encontramos el pequeño pueblo llamado Roussillon, también conocido como» uno de los pueblos más bellos de Francia «. Sólo hay un restaurante con una impresionante vista de 180 ° del paisaje. De hecho, tienes la sensación de ser capaz de volar por encima de los acantilados – increíble: El hotel Le Clos de la Glycine – una pequeña, típica francesa y adorable hotel-restaurante.

No había ninguna duda de que esto tenía que ser nuestra primera elección para la ubicación. Para los colores de la decoración elegimos los colores blanco y garbanzo. Tuvimos más de 20 pompones colgando del techo y para las elegimos paniculata blanca y velas.

Mi madre encargó servilletas hechas a mano con las letras J&R delicadamente cosidas, rodeado de lavanda. Creo que estas servilletas hicieron el viaje más largo que nadie en nuestra boda: llegaron desde Madagascar, allí donde viven algunos amigos nuestros.

Para el seating plan queríamos algo especial. Queríamos tener un símbolo que se adapte a una boda, amor, unión y entrar en una nueva parte de la vida juntos. Entonces, ¿qué es lo que necesita para entrar en una habitación o similar? La llave correcta. Así que recogimos 60 llaves antiguas y oxidadas y los marcamos con  etiquetas  y los nombres escritos a mano. Los colgamos de una tabla de madera grande con el mensaje «Tome una llave para encontrar su mesa y entrar en una noche inolvidable».

Esta preciosa boda fue captado por Kristina Assenova que ha hecho un trabajo maravilloso captando toda la magia del lugar.

Wedding-in-France-Roussillon-1 Wedding-in-France-Roussillon-4 Wedding-in-France-Roussillon-5 detalles rousillon wedding Wedding-in-France-Roussillon-12 detalles cote d'azur wedding Wedding-in-France-Roussillon-13 Wedding-in-France-Roussillon-14 Wedding-in-France-Roussillon-17 Wedding-in-France-Roussillon-18 Wedding-in-France-Roussillon-19 Wedding-in-France-Roussillon-20 Wedding-in-France-Roussillon-21 Wedding-in-France-Roussillon-22 Wedding-in-France-Roussillon-24 Wedding-in-France-Roussillon-26 Wedding-in-France-Roussillon-29 Wedding-in-France-Roussillon-30 Wedding-in-France-Roussillon-31 Wedding-in-France-Roussillon-32 Wedding-in-France-Roussillon-33 Wedding-in-France-Roussillon-35 Wedding-in-France-Roussillon-38 Wedding-in-France-Roussillon-39 Wedding-in-France-Roussillon-40 Wedding-in-France-Roussillon-41 Wedding-in-France-Roussillon-42 Wedding-in-France-Roussillon-43 Wedding-in-France-Roussillon-44 Wedding-in-France-Roussillon-46 Wedding-in-France-Roussillon-47 Wedding-in-France-Roussillon-50 Wedding-in-France-Roussillon-51 Wedding-in-France-Roussillon-55 Wedding-in-France-Roussillon-56 Wedding-in-France-Roussillon-57 Wedding-in-France-Roussillon-58 Wedding-in-France-Roussillon-59 Wedding-in-France-Roussillon-63 Wedding-in-France-Roussillon-65 Wedding-in-France-Roussillon-66 Wedding-in-France-Roussillon-70 Wedding-in-France-Roussillon-71 Wedding-in-France-Roussillon-75 Wedding-in-France-Roussillon-76 Wedding-in-France-Roussillon-77 Wedding-in-France-Roussillon-81 Wedding-in-France-Roussillon-83 Wedding-in-France-Roussillon-85 Wedding-in-France-Roussillon-86 Wedding-in-France-Roussillon-87 Wedding-in-France-Roussillon-88 Wedding-in-France-Roussillon-92 Wedding-in-France-Roussillon-93 Wedding-in-France-Roussillon-97 Wedding-in-France-Roussillon-99

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios