Hola a tod@s,

Ayer tuve la primera prueba de mi vestido en Pronovias y os puedo asegurar que ha sido todo un show… Antes de contaros nada, lanzaría una pregunta a las que se casaron y a las que también han probado ya su vestido: “Realmente tiene que apretar tanto”??

Bueno, os cuento… Hasta ayer por la mañana no había tenido nada de nervios, solo ilusión y ganas de verdad, hasta que me levanté y me noté nerviosa. Ofu…

Prueba de vestido de novia

Vinieron mi madre, mis dos cuñadas, mi padre y mi futuro a recogerme en el trabajo (trabajo en el centro de Sevilla a 5 minutos de paseo a Pronovias). Obviamente mi padre y mi futuro no iban a entrar, ellos se iban de cervecitas (no me hubiera venido mal a mi tampoco…). Entramos en Pronovias y resulta que la tienda estaba vacía, aunque se veía que había estado mucha gente. Mi modista estaba de baja, y yo preguntando por mi Pepi (así se llama), pero  nada… Me atendió otra muchacha muy amable. Hasta aquí todo guay!!!

 También tengo que contaros que hace unos dos semanas fui a comprarme mis zapatos Lodi que tanto he presumido (en Twitter jeje) y mi lencería. Mis Lodis son unos taconazos preciosos y la verdad estaba un poco dudoso si entre el traje y los tacones iba a poder andar bien. Como dijo a la dependienta: “estoy acostumbrada a los tacones, pero no a un vestido de novia…”. La lencería lo compré en una mercería en la plaza del Salvador y fue muy fácil elegirla. Me quedaba estupendamente y estaba encantada con lo bien que quedaba. Además, la dependienta tenía un don colocándola que me quedaba alucinada (os lo digo de verdad, hacia maravillas con mi escote jajaja). Mi gran sorpresa fue cuando fui a pagarlas. Yo, la verdad estaba preparada pagar el pastón, peeeeero resulta que justamente este modelito estaba en promoción. Así que salí aquel día muy feliz de la mercería.

Prueba de vestido de novia

Os sigo contando sobre la prueba, no? Bueno pues entro en el vestidor, me pongo mis tacones, mi lencería, el cancán y viene la dependienta a ponerme el vestido. La verdad es que tenía miedo que tal vez después de tantos meses ya no me iba a gustar tanto como aquel día en octubre cuando lo elegí. Pero fue ponérmelo y enamorarme de nuevo… Lo malo viene ahora!!! Empezaron a cerrarme el traje… Por favor que torturaaaaaaaaa!!! Entre el sujetador, el corsét que por lo visto tenía integrada, la cremallera y los botones me dejaron literalmente sin aliento. Y claro, los nervios no ayudaba nada. Del tirón notaba que no podía respirar hondo. Esto de inhalar profundamente, para calmarte los nervios… Y mientras la dependienta me cogía el vestido de lado y el pecho empecé a desmayarme jajajajaja. Notaba como los calores me subieron, la respiración me faltaba y mi cabeza daba vueltas… Se dio cuenta la dependienta cuando la agarré del brazo y alá me tuve que sentar jajajaja.

Allí estaba sentada, monísima de la muerte, sin poder respirar, mi cuñada abanicándome con la tapa de la caja de mis Lodis, yo con un vasito de agua en la mano y entró mi cuñada que se había equivocado de Pronovias la muy petarda y llegó un poco tarde jeje. Me vió y dijo “Que ha pasado??” Es que es médica… Imaginaros la angustia… Me tuvieron que aflojar el sujetador, soltar el corsét y aflojar los alfileres jajajaja. Y aun así cuando respiraba crujía mi vestido jajajajaja.

Vaya espectáculo. A partir de aquí todo bien, ya pude respirar pero claro seguía de los nervios jajajaja. Me cogieron el bajo, probamos velos y tocas y me enseñaron a andar… Porque me enseñaron a andar? Pues porque me pidieron dar un paseo con mi traje para ver si el bajo estaba bien cogido y resulta que andaba como si fuera a coger el autobús jajajaja. Iba demasiada rápida sin lucir mi vestido jajaja. Que risas…

Hasta aquí mi primera prueba del vestido. Espero que para el próximo no me aprieta tanto porque os digo una cosa, entre el vestido, los nervios y el calor, puede que me desmayo antes de llegar al altar…

To be continued… os lo aseguro jaja.

Si te ha gustado dale a “Me gusta” y deja un comentario!!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • coloresdeboda
    mayo 24, 2013

    jajajaja qué graciosa!! Pues nada, guapa, una semana a sandía como hace una amiga mía y ya verás como ya no aprieta tanto!

  • Diana (La Guiri Belga)
    mayo 24, 2013

    El vestido en realidad estaba como un guante pero yo es que no estoy acostumbrada a llevar ropas tan ajustada… Puf que tortura… Jeje

  • marikilla82cat
    mayo 24, 2013

    Nena, no te preocupes! El vestido ni lo sentirás el día de tu boda, se adaptará completamente a ti. Yo la primera vez que me lo probé no me desmayé pero la segunda me lo tuvieron que quitar porque empecé a hiper ventilar del estrés. Imagínate si era ajustado que al final lo llevé sin sujetador porque era incapaz de moverme. Además, si algo es cierto, es que la última semana todo el mundo adelgaza así que no te va a apretar ná de ná!!!

    • Diana (La Guiri Belga)
      mayo 24, 2013

      Eso espero guapa, si no, no me veo capaz de disfrutar de mi boda. En agosto tengo la segunda prueba, espero que me vaya mejor que en esta jeje.

  • Yesi
    mayo 26, 2013

    que chistoso en verdad!! pero si te queda tan apretado te aconsejaría que lo hagas mas cómodo así ademas de lucir bella puedas disfrutarlo!!!!… igual sin dudas quedaras divina!!! un beso y espero pruebes esta opción unos dedales mas grande! igual sos linda!
    éxitos en tu próxima pruebaa!!

  • Diana (La Guiri Belga)
    mayo 26, 2013

    Hola Yesi, la verdad es que es gracioso lo que me pasó. Me aseguraré que el traje e quede mejor en la próxima prueba porque es como tu dices, quiero disfrutar de mi boda y no quiero esta mal por culpa del traje…

  • Diandra
    mayo 28, 2013

    Pero chica! El traje no te debe apretar, tiene que ser lo más cómodo del mundo, con el dineral que vale… Mi traje era corte sirena y a mi no me apretaba!!
    Como dice «Colores de boda» a sandía una semana! Jajaja

    A ver como va la siguiente guapa! Muakis

  • Diana (La Guiri Belga)
    mayo 28, 2013

    Hola Diandra, me alegro conocer a alguien que llevo corte sirena!!! A que no debe apretar!!! Me lo tienen que aflojar y punto jajaja.

  • MARINA
    julio 1, 2013

    Pobrecita..!! Entre la emoción y los nervios..jajaja pero bueno, te quedas con una gran anecdota..!! La siguiente prueba todo irá sobre ruedas y, estoy segura de que, en septiembre irás preciosa y todo saldrá a pedir de boca..:D

    • Diario de Novia
      julio 1, 2013

      Jajja eso espero Martina!! El dia de la boda estaré nerviosa pero me aseguraré q el traje me esta como un guante 😉

  • Laia
    agosto 8, 2013

    Cuándo es la siguiente prueba? ¡queremos el relato ya!