Dicen del día de nuestra boda que es uno de los más importantes que vivimos. Cargado de emoción, nos encontramos ante lo que supone el gran cambio, una nueva etapa para disfrutar y hacer planes únicos. Con el vestido preparado, el novio escogido y el lugar para hacer la ceremonia reservado, solo nos queda apostar por el peinado.

Recogido, con la melena suelta o sujeto con una bonita diadema, existen cientos de opciones para que el cabello también sea protagonista. Con tiempo para quedarte con ese que más te va, seguro que finalmente das con el idóneo, con el que llevabas buscando desde el inicio pero que todavía no había llegado.

¿Cuáles son los mejores peinados para novias?

Hacer una lista de mejores peinados para novias es algo complejo. A razón de la cantidad de ejemplos que hemos visto en los últimos años, nos damos cuenta de que cada vez hay más opciones, de que siempre vamos a contar con una alternativa para que todas las miradas vayan hacia nosotras.

Hechos a medida de aquellas que quieren estar radiantes, las opciones van desde sencillos recogidos hasta ejemplos de lo más elaborados. Todos perfectos para la ocasión, si lo que buscamos es brillar con luz propia el día de nuestra boda, conviene que vayas tomando nota de lo que aquí te dejamos:

Recogido bajo

Descontracturado como pocos, el recogido bajo resulta bastante atractivo para casi todas las mujeres. Con bastante actitud, si lo que quieres es un modelo que marque la diferencia éste puede ser el que mejor se adapte a tus necesidades, el que lo tenga todo para que deslumbres a los invitados. ¿Te animas?

Mejores peinados para novias
Foto: Josefinas Makeup & Hair

Chignon

Clásico entre los clásicos, el modelo chignon es elegante, liso y de lo más sofisticado que vayamos a encontrar. Combinado con muchos tipos de vestido, suele ser de los grandes favoritos entre las novias de medio mundo y, si además tienes el pelo muy lacio, seguro que te queda el doble de bien. ¿Probamos?

mejores peinados para novias

Side bun

Coloquialmente conocido como el “recogido lateral”, side bun es otro de los peinados para novia que han marcado tendencia. Romántico como pocos veremos, está considerado la alternativa perfecta para aquellas mujeres que no saben qué hacer, que no se ven con ninguno y que se agobian a última hora. ¡Hazte con él y déjate de líos!

mono lateral peinado novias barcelona - Mejores Peinados para Novias en Barcelona
Foto: Austin Gros/Pastel Makeup & Hair

Estilo frozen

Ideal para novias poco convencionales, el toque femenino que ofrece el estilo frozen es lo que lo ha hecho extremadamente popular. Evitando la formalidad a toda costa, favorece bastante a las mujeres y hace que se despreocupen por completo de la apariencia que tiene en el momento del enlace. ¿No te parece perfecto?

mejores peinados para novias

Ondas playeras

¿Buscando un look desenfadado al 100%? Las ondas playeras son el modelo que necesitamos para esas fiestas en las que vamos a estar bailando con cada una de las notas musicales. Adaptado a cualquier vestido, suele quedar bien en chicas de todas las formas y colores posibles. ¡No te quedes sin el tuyo!

Novas con Ondas Peinados - Mejores Peinados para Novias en Barcelona
Foto: Serafin Castillo/ Oui Novias

¿Dónde en Barcelona podemos hacernos el mejor peinado para novias?

Ahora que conocemos algunos de los estilos para el cabello de las chicas que se van a casar en lo que queda de este 2023, seguro que tú también andas pensando en el peinado del día de tu boda, en esa amiga que te pidió opinión o en la vecina que todavía no ha encontrado el ejemplo con el que estará radiante en ese día tan especial. Pues, si vives en Barcelona o alrededores y estás buscando un lugar de peinados para novias en Barcelona, ponte en manos de un equipo que sabe bien lo que hace y hazte el peinado para bodas idóneo.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios