Qué importancia le das al maquillaje? Es cierto que la belleza al natural es extraordinaria, pero desde su invención, el maquillaje ha jugado un papel fundamental en nuestro día a día. No podemos negar que, si tienes cierta habilidad para maquillarte, tu aspecto puede ganar muchos puntos en algunas ocasiones. Un buen maquillaje puede sacarte de un apuro y también conseguir que luzcas perfecta en cualquier evento.


Dicho esto, no podemos negar que las sombras de ojos son una de las bases fundamentales de cualquier kit de maquillaje. Si consigues resaltar tus ojos con las sombras -que puede parecer difícil, pero nada más lejos de la realidad-, el resultado puede ser simplemente espectacular. Las bodas, por ejemplo, son pasarelas repletas de desfiles donde contemplamos looks maravillosos que van acompañados de maquillajes increíbles. Si tu boda se celebra en invierno y no tienes claro qué sombras de ojos son las mejores para ti, coge papel y boli que enseguida te lo contamos todo.

Importancia del Equilibrio entre el Vestido, los Accesorios y el Maquillaje

Uno de los detalles más importantes de un día tan señalado como tu boda es el maquillaje. Hay que estudiarlo, prepararlo y cuidar hasta el último detalle para que saque a relucir tu mejor versión. Las sombras de ojos tienen esa capacidad brutal de transformar la apariencia de una novia, especialmente si trata de los meses de invierno.

Y es que, seamos claros, maquillar a una novia en invierno es todo un reto, ya que los días son más cortos, y generalmente las noches más largas. Esto hace que, por regla general y salvo excepciones, las bodas se celebran a media tarde. En estos casos, tendrás que conseguir que tus ojos destaquen en todo tipo de condiciones lumínicas, incluso cuando solo haya una luz tenue de unas velas. 

Colores Cálidas y Elegantes para las Bodas de Invierno

No nos vamos a engañar, las bodas en invierno son tremendamente elegantes. Elegir la sombra de ojos para el gran día será determinante en tu apariencia, pero no te preocupes, porque las tienes de muchos tipos: sombras en polvo, líquidas, en crema y en stick. Una vez elijas el formato, toca elegir el color. Te vamos a ayudar un poquito con los 3 colores estrella de una boda en invierno.

Borgoña Profundo

Si eres del equipo de las atrevidas, el borgoña profundo es tu color. Es cálido y elegante, y te puede dar más profundidad y definición si lo usas en el pliegue de tus párpados. Sin duda te aportará una imagen audaz y potente que no dejará indiferente a nadie. 

maquillaje de novia de invierno borgona - 3 Tonalidades de sombras de Ojos Perfectas para un Maquillaje de Novia en Invierno

Dorado Champagne

Este tono es un poquito más sutil, pero que te aportará el brillo que necesitas, además de adaptarse fenomenal al resto de maquillaje que utilices y a tu vestido o traje. 

maquillaje de novia invierno dorado - 3 Tonalidades de sombras de Ojos Perfectas para un Maquillaje de Novia en Invierno

Plata Metálica

Sin duda el más sofisticado de los tres. Si quieres crear un efecto deslumbrante, puedes aplicarlo en el rincón interno de tus ojos para que cuando los abras dejes sin palabras a todos los invitados. 

maquillaje de novia invierno plata - 3 Tonalidades de sombras de Ojos Perfectas para un Maquillaje de Novia en Invierno

Por supuesto, hay tonos muy similares a los que hemos citado, y todo es probar cuál se adapta mejor a tus circunstancias de ese día. Sin duda la paleta de colores es muy amplia, más todavía cuando se trata de maquillaje de calidad que te asegura un resultado excepcional ese día. ¡Ah! Y no te preocupes si todavía no dominas mucho el mundo del maquillaje, existen muchos tutoriales y rincones en internet que te ayudarán a sacarte el máximo partido el mejor día de tu vida. 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios