Hola a tod@s,

En un mundo tan 2.0 quizá os habéis planteado si sigue teniendo auge la papelería de boda personalizada. Y lo cierto es que sí, la papelería en este sector cobra cada vez más importancia para las parejas y con razón porque no tiene nada que ver recibir una invitación cuidada donde se pueda sentir el papel, la viveza de los colores y la ilusión de los novios, que un documento en línea que se pierda entre los emails de la bandeja de entrada.

Hoy os quiero hablar y sobre todo enseñar los trabajos de la marca Marmarina. Esta firma nacida en el mar Cantábrico en 2015 está especializada en el sector nupcial y sobre todo en invitaciones personalizadas de calidad.

invitacion botanica eucalipto rosas marmarina - Marmarina, Creadores de Papelería de Alta Calidad invitacion botanica eucalipto rosas papeleria marmarina - Marmarina, Creadores de Papelería de Alta Calidad

Como no podía ser de otra forma, sus diseñadores se inspiran principalmente en la fuerza del mar pero también en todos los elementos presentes en la naturaleza: las flores, los bosques, los sonidos etc… Solo hay que entrar en su tienda online para ver el estilo tan cuidado donde resaltan valores como la autenticidad y calidad de los materiales. Utilizan papel italiano de alto gramaje, proveniente de bosques gestionados de manera sostenible, con diferentes texturas, – verjurado, tela, kraft, papel acuarela- cada uno de ellos seleccionado específicamente para cada una de las colecciones.

invitacion botanica jacintos silvestres marmarina - Marmarina, Creadores de Papelería de Alta Calidad

Podréis elegir cualquier diseño de sus colecciones directamente desde la página web o bien encargarles un diseño especial y único para vuestra boda. En este caso, el equipo de diseño tendrá con la pareja charla en profundidad  (vía telefónica o a través de un formulario muy completo) para entender a la perfección como será la boda y qué es lo que está buscando la pareja.

Este es el paso vital para inicar el proceso de tormenta de ideas y el bocetaje realizado a mano. Por supuesto, cada pareja tendrá la oportunidad de elegir los materiales en los que se van a realizar las invitaciones. El resultado final es un trabajo muy cuidad y de calidad donde los detalles en acuarela cobran vida.

acuarela personalizada botanica jacintos silvestres marmarina - Marmarina, Creadores de Papelería de Alta Calidad

Además de encargar la papelería, en Marmarina ofrecen también otros accesorios que harán aún más especial el gran día. Ponen a vuestra disposición sellos personalizados de varios estilos, etiquetas ideales para acompañar los regalos y los detalles, pegatinas personalizadas, cake toppers y mucho más. ¿Habéis pensado ya cómo os gustaría personalizar estos complementos tan especiales?

Si para vuestra boda buscáis invitaciones de boda originales de alta calidad, frescas, elegantes y repletas de detalles, os invito a que paséis a ver las colecciones de Marmarina.

Y lo mejor es que leer este post hasta el final tiene premio, porque Marmarina quiere acabar el 2018 con una bonita sorpresa para vosotros. ¡No os perdáis el concurso que acaba de lanzar en su cuenta oficial de Instagram!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios